Ximena Duque revela los motivos por los que fracasaron sus noviazgos con Julián Gil y Carlos Ponce

Ximena Duque, quien en el pasado fue pareja sentimental de Julián Gil, de Carlos Ponce y de Christian Carabias, estuvo en la mira hace unas semanas por unos comentarios que hizo el actor argentino en los que la tildó de haberle sido infiel con el actual esposo de Karina Banda.

Si bien ella ya respondió en una entrevista a lo dicho por su ex, en una reciente conversación con Adriana Gallardo para su pódcast, la actriz se sinceró sobre los motivos que la llevaron a fracasar en el amor antes de que su actual pareja, Jay Adkins, llegara a su vida.

Ximena, quien se casó con Adkins el 3 de junio de 2017, abrió su corazón como pocas veces y reconoció que sus inseguridades la llevaron a fallar una y otra vez en el arte del amor hasta que el padre de sus dos hijas llegó a su vida.

Así se sinceró sobre este delicado tema.

Aunque siempre es duro volver a revivir el pasado, y más cuando se trata de capítulos que nos dolieron, Ximena Duque se armó de valor y aprovechó la invitación que Adriana Gallardo le hizo a su pódcast Chingonamente, para revivir lo mal que la pasó debido a sus inseguridades, las cuales la llevaron a dejar de creer en ella y en lo que valía como mujer.

La falta de confianza en ella misma llegó a tal punto que no solo la afectó a ella, sino también a su entorno. Eso incluyó a sus relaciones amorosas, no siendo hasta que Jay Adkins llegó a su vida cuando pudo descubrir a su nueva yo y sonreír al amor.

«Yo te puedo decir que fui una mujer supremamente insegura, tan insegura que antes de mi esposo, mis relaciones fallaron, precisamente por esa inseguridad que yo tenía», se sinceró Duque en un fragmento de la conversación.

Reconoció que los celos eran su principal enemigo.

Las inseguridades que llegó a sentir ocasionaron que Ximena Duque se tornara en una mujer sumamente insegura y celosa, algo de lo que no habló Julián Gil cuando revivió su noviazgo en Secretos de Parejas, pero ella lo tiene muy presente y no tiene reparo en compartirlo.

«Era muy celosa, pero hoy en día con los años, con la madurez que los años te traen, la experiencia, me di cuenta de que no era culpa mía, era cuestión de entender que tenía que trabajar en mí y que no tenía por qué estar insegura, todo lo contrario, que tenía una luz interior maravillosa que de pronto la gente veía y yo no la veía y era cuestión o fue cuestión de descubrirla», se sinceró en dicha conversación.

También habló sobre transformar las inseguridades en fortalezas.

Aunque hasta el 25 de septiembre no podremos escuchar el capítulo completo, Adriana Gallardo destacó en la descripción de su video la habilidad que tuvo su invitada para transformar sus inseguridades en algo positivo y que por ello hoy es la mujer que es.

«@ximenaduque nos compartió cómo ella transformó sus inseguridades con el tiempo y ese mismo poder está dentro de ti. Empieza hablándote con amor, reconociendo tus logros y rodeándote de mujeres que te impulsen. Porque juntas mis chingonas podemos convertir la inseguridad en fortaleza», publicó Adriana.

Lo fans amaron ver el lado sensible y humano de Ximena Duque.

El que solo nos dieran una probadita de la conversación íntima que tuvieron no fue un impedimento para que los fans de la mamá de Cristán Carabias, de Luna y de Skye se sintieran tocados con su historia de superación, la cual seguramente le servirá de inspiración a muchos.

«Que rico es poder ver que nuestra historia nos repotencia. Vivíamos en relaciones de poco crecimiento. Todos estamos en un proceso de evolución👏❤️», «Con un hombre bello y que la ama tanto, eso la sanó. Hay personas que te sanan», «Cuando una reconoce sus virtudes y defectos, nos hacemos más grandes», se lee algunos de los comentarios que ha recibido.

Christian Carabias habló sobre su relación de juventud.

El avance de la plática de Ximena Duque con Adriana Gallardo salió horas antes de la conversación que Christian Carabias tuvo con Rodner Figueroa, a quien le confesó que su historia de amor les resultó muy complicada, aunque no quiso ahondar en los motivos.

«Veníamos de mundos totalmente diferentes. Fue amor a primera vista, tórrido, tormenta, beso, pasión, locura. Fue complicado», se sinceró en un pedacito de su charla, en donde recordó que se convirtieron en papás cuando ella tenía 19 años y él 23.