
El pasado 8 de septiembre las autoridades de Los Ángeles, en California, hicieron un atroz hallazgo en un vehículo abandonado en un estacionamiento en la North Mansfield Avenue. Según los reportes, la policía recibió una llamada al número de emergencia que alertaba sobre la presencia de un mal olor proveniente del interior de un auto.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se toparon con el cuerpo de una adolescente en estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico ubicada en el maletero.
Posteriormente se dio a conocer que la víctima era una mujer hispana que responde al nombre de Celeste Rivas y que tenía tan solo 15 años. Al mismo tiempo, también se reveló la identidad del dueño del automóvil de lujo. Es carro pertenece al rapero afroamericano D4vd de 20 años y su nombre real es David Anthony Burke.
Las autoridades ya comenzaron las investigaciones.
Aunque el cuerpo de la joven, quien portaba un top sin mangas y leggins negros, fue hallado hace 10 días, no fue hasta este miércoles cuando las autoridades compartieron los primeros avances de las investigaciones.
En ese primer reporte confirmaron que el cuerpo localizado es el de Celeste Rivas y que su muerte se habría producido mucho antes de la fecha de su localización. La joven llevaba desaparecida desde hace año y medio.
El vehículo llevaba dos días abandonado en el parking.
Si bien el reporte forense arrojó que la adolescente estuvo muerta “durante un largo período antes de ser localizada”, las autoridades detallaron que el vehículo donde la abandonaron estuvo estacionado en el parking por tan solo dos días.
Esta información la confirmó Robert Peters, el capitán de la policía de Los Ángeles, quien continúa trabajando en las investigaciones para dar con el o los responsables de la muerte de la jovencita.
Se desconocen las causas de su fallecimiento.
Si bien las pruebas forenses ya permitieron la plena identificación de la víctima, hasta el momento las autoridades no han compartido las causas de su deceso, ni tampoco el móvil del crimen. Tampoco han dado información sobre posibles sospechosos.
Lo que sí se sabe, de acuerdo a fuentes consultadas por ABC News, es que el cuerpo de Celeste no estaba completo y eso dificultó su identificación.
Ya dieron con la identidad del dueño del vehículo de lujo.
Aunque aún las investigaciones del caso están en una fase temprana, las autoridades compartieron que ya lograron identificar al propietario del vehículo donde aparecieron los restos de Celeste y resultó que pertenece al rapero D4vd.
En la actualidad el intérprete se encuentra de gira por diversos puntos de California, pero gente allegada a él compartió que está en la mejor disposición de ayudar con las investigaciones.
La víctima y el rapero compartían el mismo tatuaje.
Todavía se desconoce si D4vd tuvo alguna relación con el crimen, pero la realidad es que, de acuerdo a la madre de la joven, Celeste tenía novio y respondía al nombre de David.
Otro tema que llama la atención es que ambos tenían el mismo tatuaje en uno de los dedos de la mano derecha. El tatuaje en cuestión lleva la leyenda “Shhh…” y se hizo muy popular por Rihanna. Además de ella, también Lindsay Lohan y Lily Allen se lo hicieron.