Hallan muerta en su cama a joven de 28 años que fue picada por extraño insecto

La familia de Marissa Laimou, también conocida como Hemos, está totalmente en shock luego de que a la joven la hallaran muerta en su cama tras ser picada por un insecto.

El fallecimiento de la mujer de 28 años se produjo después de que fuera dada de alta de dos hospitales, pues los médicos no encontraron razones de peso para mantenerla ingresada y decidieron que la mejor solución era mandarla a casa a descansar con sus respectivos medicamentos.

Marissa, quien era una sobreviviente de cáncer, dejó un hueco enorme en sus familiares, quienes no dan crédito a la forma tan misteriosa en la que murió, pues hasta la fecha, se desconoce qué tipo de insecto la picó.

Comenzó a sentirse mal días antes de su muerte.

A principios del mes de septiembre Marissa Laimou, quien vivía en Londres, Inglaterra, comenzó a sentirse mal y a presentar mareos, picazón, fiebre y otros síntomas. Estas afecciones la llevaron a llamar a un médico para que la visitara en su domicilio.

Tras revisarla el médico le recetó paracetamol y le aseguró que todo mejoraría con el pasar de los días, pero el medicamento no la ayudó en nada.

Visitó a su oncólogo al notar que la situación no mejoraba.

Tras la primera visita médica, la joven no bajó los brazos y visitó a su oncólogo en un hospital de la capital inglesa, quien sugirió su traslado a una clínica especializada.

Ya estando en el lugar un grupo de enfermeras la examinó y determinaron, sin consultar a los doctores, que no era necesaria su hospitalización. A la mañana siguiente la enviaron a casa con más medicamentos y un diagnóstico de picadura de insecto.

La hallaron muerte un día más tarde.

A pesar de que los hospitales le aseguraron que su caso no necesitaba tratamiento médico, un día después de recibir el alta su empleada doméstica la halló muerta tendida en su cama y de inmediato dio aviso a sus familiares sobre lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de insecto picó a la joven, que a pesar de tener una vida por delante, su desenlace ha tenido un trágico final.

Era una sobreviviente del cáncer.

Si bien era una mujer relativamente joven, la vida le puso muchísimas pruebas a Marissa y una de ellas tuvo que ver con la lucha que mantuvo contra el cáncer de seno, el cual logró vencer. Su madre habló así lo compartió en una entrevista.

«Mi hija sobrevivió al cáncer y murió a causa de un insecto. Era una niña con tantos dones, toda Inglaterra está llorando y todos sus médicos también», declaró Bessy, su madre, tras lo acontecido.

Las causas de su muerte se conocerán en un futuro.

Aunque ya pasó casi una semana de su irreparable pérdida, las autoridades aún no han entregado los resultados de la autopsia, lo cual podría suceder esta misma semana.

La muerte de Marissa, quien formaba parte de una familia muy poderosa en el sector naviero griego y era una amante del teatro, sentará todo un precedente debido a que las autoridades ya han comenzado una investigación para determinar por qué los médicos del hospital donde se trató le dieron el alta y nadie supo detectar la dolencia que padecía.