
Kim Kardashian está en el ojo del huracán por una reciente fotografía en la que se ve a North West, su hija de 12 años, luciendo un atuendo que algunos consideran que no va acorde a su edad.
En la imagen se ve a North luciendo un corset que muchos no pasaron por alto. Esta prenda hizo estallar el debate entre los fans, pero también entre los haters, quienes consideran que la también hija de Kanye West no debería vestir de esa manera porque no es una prenda apropiada para una joven de su edad.
Esta es la foto que hizo estallar la polémica.
La imagen que generó tanto debate fue capturada por los paparazzi durante las vacaciones familiares. En ella se muestra a madre e hija caminando por las calles de Roma, en Italia.
A través de ella podemos ver lo alta y grande que ya está North, pero también quedó demostrado que la joven ya sigue la tendencia para vestir de su talentosa mamá.
Las vieron a las afueras de un elegante restaurante.
Por lo que pudimos saber la instantánea tomaron a las afueras del Pierluigi, un exclusivo restaurante de la capital italiana, donde madre e hija acudieron a cenar.
A su salida del lugar dejaron boquiabiertos a todos con el estilo derrocharon, pues parecían salidas de una auténtica pasarela por el porte que ambas lucieron.
North se dejó ver con un corset y una falda corta.
Por lo que pudimos ver en la imagen, North se decantó ese día por look compuesto por unas largas extensiones de color azul, una minifalda, un elegante bolso, unas botas de plataforma y un corset, mientras que su madre optó por un outfit más sencillo y lució un vestido largo con pronunciado escote.
Si bien el atuendo de North es de llamar la atención en todo su conjunto y por el estilo con el que ya viste, el corset se llevó los reflectores y todos los comentarios.
Los comentarios hacia la foto no se hicieron esperar.
Tal y como todo lo que sucede con el clan Kardashian, la escapada de madre e hija se convirtió en noticia y también en blanco de comentarios, al haber algunos que consideran que la hija mayor de Kim aún no debería usar ese tipo de atuendos, sino algo más conservador o que vaya de acuerdo a su edad.
“No me parece que una niña vista corset. Amo a Kim y North, pero para mí hubiera sido un no rotundo”, “Está bien, Kim, pero ella tiene 12…”, se lee en algunos de los comentarios que se han suscitado. No obstante, también hay quienes apoyan el estilo de la menor
“Si encuentras algo inapropiado en este atuendo, eres tú quien necesita terapia” y “No le corresponde a Kim proteger a sus hijos de la mirada de personas extrañas, le corresponde al público general no comportarse de esa manera”, se lee en algunos de los comentarios que defienden el derecho de North de vestirse como ella quiere.
Su padre también ha cuestionado estos temas en el pasado.
Aunque desde la separación de Kim Kardashian, ocurrida a principios del 2021, Kanye West, hoy conocido como Ye, no ha estado muy presente en la vida de sus hijos, ese no ha sido un impedimento para que el controversial rapero alce la voz y cuestione el camino que ha tomado la crianza de sus hijos. Así lo hizo saber en marzo por medio de su cuenta de X:
“No quiero solo ‘ver’ a mis hijos. Necesito criarlos. Necesito tener voz. Mis hijas usan labial y perfume”, escribió en su momento.