
Ariadne Díaz, una de las actrices más queridas entre la comunidad hispana, decidió poner en pausa su carrera actoral para enfocarse de lleno al mundo de la música.
El retiro de la intérprete de 39 años, cuyo último papel se dio de la mano de Aidé en Papás por conveniencia, llega casi una década después de su primer retiro temporal. En aquel entonces dijo adiós a los reflectores para dedicarse en cuerpo y alma a Diego, su hijo, quien nació producto de su relación con el actor brasileño Marcus Ornellas.
En 2019 también ya se había despedido de las telenovelas, pero en aquel entonces lo hizo ante su interés de incursionar en el mundo del cine, las series y el teatro. Sin embargo, ahora aseguró que no quiere actuar más ya que se va a dedicar a ser cantante a tiempo completo.
Lo anunció al final de las grabaciones de su reciente proyecto.
Aunque hace unos meses había dejado abierta la puerta a un retiro temporal de la actuación, Ariadne lo confirmó en un encuentro que tuvo con los medios de comunicación al término de las grabaciones de Papás por conveniencia, en donde detalló lo que viene para ella en el mundo laboral.
“Ahora sí ya ponerme a trabajar en lo de la música que tengo tantas ganas y que no me voy a permitir que esa parte mía, de procastinar, quite ese sueño de mi vida porque sí es algo en lo que me tengo que enfocar”, declaró la histrión ante los medios.
Además de querer aprovechar su retiro de la actuación para despuntar en el mundo de la música, Ariadne Díaz compartió que también quiere centrarse en temas de índole y desarrollo personal. “(Enfocarme) en muchas cosas más como a nivel personal”, comentó, sin ahondar en detalles sobre ese punto.
Los fans reconocen que extrañarán su faceta actoral.
Sus seguidores no pudieron evitar expresar tristeza ante esta decisión, pues aseguran que la extrañarán demasiado en el mundo de las novelas y de la actuación.
“👏👏👏👏 te extrañaremos como actriz, pero muy bien por lo que sigue adelante 😍”, “Ella es muy buena actriz”, “La queremos en Papás por siempre, no queremos a otra actriz más que ella”, se lee tan solo en algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.
Existe cierta curiosidad por su carrera musical.
Esta decisión de la actriz de dejar la actuación por el canto dividió opiniones en las redes sociales, pues existe cierta incertidumbre sobre si eso es realmente lo suyo. Y comparan su caso con el de otros actores que dejaron la actuación por la música y no triunfaron.
“Otra que cree que canta 😮😮😮”, “¿Por qué a fuerza quieren ser cantantes?”, “¿Y ella canta?”, “Si Yeri Mua pudo triunfar, seguramente lo harás tu”, “Es muy buena como actriz, pero como cantante no me la puedo imaginar 🙌😍😮”, se puede leer sobre sus nuevos comienzos.
¿Quién es Ariadne Díaz?
Esta actriz, y ahora futura cantante, nació el 17 de agosto de 1986 en Guadalajara, Jalisco. Sus inicios en la actuación no llegaron hasta que tuvo 20 años y lo hizo con un pequeño papel en RDB: La Familia.
De ahí su carrera creció rápidamente con papeles en títulos como Muchachitas como tú, Al diablo con los guapos, Mañana es para siempre, Llena de amor y La mujer del vendaval.
También la vimos en El color de la pasión, La malquerida, La doble vida de Estela Carrillo, Tenías que ser tú, Mi tío, Vencer la ausencia, Más allá de ti y Papás por conveniencia, el cual podría ser su último proyecto televisivo pero siempre queda la esperanza de que vuelva a la pequeña pantalla, tal y como ya sucedió en el pasado.