Hallan muertos a todos los miembros de una familia; el padre los mató y luego se suicidó

La pequeña localidad de Daphne, en Alabama, fue testigo de un brutal crimen el pasado 14 de agosto, luego de que se registrara un homicidio múltiple en el interior de la casa de los Smith.

La desgarradora escena según informes preliminares de las autoridades, se produjo después de que Kenneth Smith Jr., de 44 años, asesinara a su esposa, Larrica de 41 y a sus dos hijos Kristian y Kensley, de tan solo 15 y 11 años, respectivamente.

Tras cometer el crimen múltiple, Kenneth se habría quitado la vida con la misma arma de fuego que utilizó para matar a su esposa y a sus dos hijos.

Las autoridades acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio.

El hallazgo de los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia Smith se produjo minutos después de que las autoridades recibieran una llamada de auxilio por parte de gente cercana a ellos.

En la llamada los denunciantes alertaron a la policía sobre un episodio de violencia doméstica, sin embargo, cuando la policía llegó ya no encontró sobrevivientes.

“Es una tragedia. Parece que podría haber habido algún tipo de problema doméstico que podría haber escalado hasta este punto”, señaló el sheriff Anthony Lowery durante una conferencia de prensa que ofreció y en la que brindó mayores detalles sobre lo sucedido.

Se cree que Kenneth mató a su familia y luego se suicidó.

Aunque las investigaciones de esta tragedia siguen en curso, el capitán Daniel Steelman dejó entrever la posibilidad de que se haya tratado de un caso de presunto asesinato-suicidio, siendo esa la hipótesis que están manejando.

De acuerdo a los informes, se cree que Kenneth abrió fuego en contra de su esposa e hijos y posteriormente se habría quitado la vida.

La autopsia arrojó las causas de la muerte.

Si bien las autoridades reconocieron que les será muy complicado dar con las causas que desencadenaron en el asesinato múltiple y posterior suicidio, la autopsia ya reveló la causa de la muerte de los cuatro miembros de la familia.

Los hallazgos preliminares realizados por patólogos del Departamento de Ciencias Forenses de Alabama compartieron que la causa de las muertes fueron por heridas de bala.

Kenneth y Larrica acababan de celebrar su aniversario de casados.

Los Smith celebraron recientemente su aniversario de bodas, por lo que nadie de su entorno cercano ha logrado dimensionar lo que se vivió hace unos días dentro de su domicilio.

De acuerdo al testimonio de sus vecinos, Kenneth y Larrica llevaban cerca de dos décadas viviendo en la zona y eran como cualquier otra familia en la localidad de Daphne. Era una familia y su partida causó un impacto muy fuerte en quienes los conocieron.

“Eran la sal de la tierra, una familia alegre. Estoy en shock”, declaró su vecino Matt Russell en una entrevista que otorgó a WKRG, afiliada local de CBS.

Realizaron una vigilia en honor de los Smith.

El cariño que se tenía por los Smith llevó a sus amigos y a sus vecinos a realizar una vigilia en el exterior del inmueble donde perdieron la vida.

Trey Taylor, el pastor de la City Hope Church, iglesia a la que pertenecían, lanzó un comunicado para despedir a los Smith.

“Esto nos ha conmocionado profundamente, afectando a innumerables personas dentro de nuestra iglesia y nuestra comunidad”, aseguró el religioso sobre esta tragedia que aún está en búsqueda de respuestas.