Hallan muerta en un contenedor de plástico a mujer embarazada que estaba desaparecida

Este domingo 3 de agosto los habitantes de Middletown, en Ohio, vivieron un momento dramático debido a la aparición del cuerpo sin vida de Brittany Fuhr-Storms en un contenedor de basura. Además de este terrible descubrimiento, hay que sumar que la mujer se encontraba
embarazada
.

Ante el hallazgo de la mujer de 28 años, los ciudadanos llamaron al Jackson Township Police Department para reportar los sucedido en Fort Anthony Road, en el área de Jackson Township.

A su llegada al lugar las autoridades certificaron la muerte de Brittany y aseguraron la zona para realizar las investigaciones pertinentes y dar con las causas del terrible crimen con el objetivo de encontrar a los posibles responsables de poner su cuerpo en el interior de un contenedor.

Durante la autopsia descubrieron que estaba embarazada.

Por medio de un comunicado compartido por la Montgomery County Sheriff’s Office dieron a conocer que tras realizarle la autopsia desgraciadamente descubrieron que la mujer fallecida estaba en la dulce espera.

“Estaba rmbarazada en el momento de su muerte y, trágicamente, el feto no sobrevivió”, relataron las autoridades a través del citado comunicado.

Hay dos personas detenidas por este caso.

La policía ha detenido a dos hombres, James Rothenbusch y Rick Sheppard, por su posible relación con la muerte de la joven.

A James lo detuvieron por tráfico de drogas y porque confesó que Brittany murió bajo circunstancias sospechosas cuando se encontraba en su casa.

El arresto de Rick, por su parte, se produjo horas más tarde en la Baltimore St., luego de que también se sincerara sobre lo ocurrido con la fallecida.

Ambos hombres enfrentarán sanciones distintas.

Las autoridades dieron a conocer que no investigan a ambos sujetos por los mismos delitos. A Rothenbusch, por ejemplo, se le acusa de corrupción con drogas, manipulación de pruebas, abuso grave de un cadáver, tráfico de drogas, posesión de drogas, omisión de denunciar un delito o fallecimiento y posesión de parafernalia relacionada con drogas.

Mientras que a Sheppard se le acusa de abuso grave de un cadáver y manipulación de pruebas, por lo que las penas que reciban, en caso de ser hallados culpables serán diferentes.

Brittany murió días antes del hallazgo de su cuerpo.

A pesar de que el hallazgo de su cadáver se produjo el 3 de agosto, los hombres detenidos relataron que mantuvieron el cuerpo de Brittany bajo su resguardo alrededor de una semana antes de que tomaran la decisión de deshacerse de él.

También confesaron que ambos sabían perfectamente que la fallecida estaba embarazada y que la mujer habría muerto a causa de una sobredosis.

“Sheppard declaró que la fallecida falleció por una presunta sobredosis y que permaneció en la casa aproximadamente una semana antes de ser sacada”, detalló el detenido, quien gracias a su confesión pudo ayudar a las autoridades a saber qué pasó aquel día.

La familia de la fallecida creó una cuenta en GoFundMe.

La muerte de Brittany Fuhr-Storms y de su bebé causó una profunda conmoción en la población, en especial en su familia, quienes crearon una campaña en en GoFundMe para honrar su memoria.

“Era muy querida por su familia. Esta fue una noticia muy inesperada para todos”, escribió Joria Isaacs, la esposa del hermano de la fallecida, quien creó la campaña para recaudar fondos para un servicio conmemorativo en su memoria.