
El actor Fernando Colunga ha estado en la mira de todos desde que volvió a Televisa, en primera instancia por todo lo que él representa, pero también porque se confirmó que ya es papá y más recientemente porque uno de sus compañeros habría puesto en duda sus preferencias sexuales.
El actor, quien protagonizó la telenovela Amanecer de Juan Osorio, no es muy dado a hablar con la prensa sobre su vida privada pero en esta ocasión hizo una excepción con motivo de la filtración de unos audios por parte de Nicola Porcella, en donde se oye al exhabitante de La casa de los famosos México hablar de su sexualidad y del sueldo que percibe en el melodrama en el que ambos trabajan.
Fiel a su estilo, Fernando Colunga buscó la manera de salir bien librado de la polémica asegurando que a partir de ahora le dará un nuevo trabajo al amigo de Wendy Guevara después de lo que dijo sobre él.
Asegura que Nicola será su nuevo vocero.
El actor, de 59 años, se sinceró en un encuentro que tuvo con la prensa sobre los comentarios de su compañero de novela y dijo que a partir de ahora le dará el rol de vocero, pues todo lo que él dice se replica con muchísima facilidad.
“Después de todo esto que se suscitó con este señor, he decidido que, a partir del día de hoy, es mi vocero personal, porque no cabe duda que lo que el señor dice, todo mundo lo replica”, respondió Colunga con ese estilo que lo caracteriza durante la conferencia en la que también estuvo presente Nicola.
No hace caso a chismes y rumores.
Tras hablar de su incidente con Nicola, el reconocido actor defendió su estilo de nunca salir a desmentir lo que se dice de él ya que asegura que así no le da juego a las especulaciones.
“El que aclara es el que en verdad tiene dudas de lo que tiene que decir o lo que tiene que hacer; el que no, pues lo deja pasar”, señaló el actor en una conferencia en la que estuvieron varios de sus compañeros de proyecto.
Asegura que no será el primero ni el último envuelto en un rumor.
Aunque durante su presencia en la conferencia de prensa dejó ver que mantiene una relación cordial con Nicola Porcella, Fernando Colunga también compartió que los chismes en las producciones están a la orden del día, por lo que no le sorprende que ahora él haya sido el protagonista.
“Creo que siempre la polémica y todo este tipo de, no sé si chismes, esto se da en todas las producciones. Yo creo que le da la importancia el que lo escucha, el que lo replica y yo por eso nada más me río y digo: ‘Bueno, pues está bien’. Esto va y viene, creo que lo he visto a lo largo de mis treinta y tantos años de carrera”, señaló el actor.
Lamenta ser objeto de envidias.
Aunque no hizo referencia a Nicola, Fernando Colunga relató que está acostumbrado a que mucha gente sienta envidia de él, lo cual lamenta. Esto es debido a que aunque se siente muy afortunado de todo lo que la vida le ha dado, su vida está lejos de ser perfecta.
“La vida me ha tratado muy bien. Yo sé que a mucha gente le incomoda eso, pues lo siento en el alma, pero a mí la vida me ha tratado bien. Me ha dado una familia bien bonita, me ha premiado si así lo quieren ver. Como yo siempre lo digo, todos tenemos altas y bajas porque ¿quién tiene una vida perfecta?; pero yo trato de sacar lo positivo, de ver siempre para adelante”, aseveró para dar por concluido ese tema.
¿Qué dijo Nicola Porcella sobre él?
Una conversación que Nicola tuvo con dos personas se hizo viral después de que la agencia Kadri Paparazzi difundiera el contenido de la misma y en ella, presumiblemente se le oye hablar cosas que no son buenas de Colunga.
“Sí, pero Fernando tiene la novela más exitosa de Televisa y el mundo, eso no se lo va a quitar nadie. Él tiene la novela más popular. Aparte es un gay, te lo digo”, habría dicho Nicola, quien ya negó que él haya usado la palabra gay para referirse a su compañero de elenco:
“No digo la palabra que dice ahí. Si hago esta historia no es por mí, es por el respeto que le tengo a Fernando y han sacado de contexto todo”, compartió el también presentador en una historia que compartió en Instagram