Migeblis Castellanos se sincera sobre lo mucho que ha cambiado su cuerpo tras ser mamá

Migbelis Castellanos se convirtió en mamá del pequeño Caden el pasado 25 de marzo y por ese motivo, en una reciente entrevista se sinceró sobre su nueva faceta como mamá primeriza y lo mucho que ha cambiado su cuerpo desde que diese a luz.

En una conversación que tuvo con MezcalTV, la ganadora de Nuestra Belleza Latina brindó mayores detalles sobre los diversos cambios que ha sufrido su cuerpo a causa de la lactancia y confesó las libras que ha logrado perder en los últimos meses, asegurando que ya casi está en su peso ideal.

Migbelis, quien hace unos días compartió que ya no mostrará el rostro de su bebé hasta que él lo decida, también se dio tiempo para hablar de los errores que ya no cometerá en un futuro si llega a darle un hermano o hermana a su primogénito, pues ya aprendió a la mala y no quiere volver a equivocarse.

Tiene un peso que la hace sentirse bien.

A pesar de que se convirtió en mamá hace menos de cuatro meses, la presentadora de Desiguales compartió en la conversación que está muy contenta con los logros que se ha anotado con su figura postparto, ya que cada vez más cerca de su peso ideal.

“Cada vez que estoy feliz y estoy tranquila en mi vida, no sé por qué, pero pierdo peso y estoy en el peso que me gusta estar; pero también ahora creo que después del embarazo lo que me está ayudando es la lactancia”, se sinceró al inicio de su conversación.

Reconoció el rol que ha jugado la lactancia en su pérdida de peso.

Además de ser una convencida de lo bien que le hace la lactancia a los bebés, Migbelis destacó los beneficios que esta ha traído a su salud y a su pérdida de peso y está convencida que ha tenido mucho que ver con su rápida recuperación.

“La lactancia me tiene no solamente agotada, sino que se me olvida comer. Todo lo hago apurada, pero también cada vez que agarro al muchacho para calmarle el llanto, ponerlo a dormir, le digo: ‘Alexa, play merengue’ y me pongo a bailar por toda la casa, entonces estoy quemando calorías todo el tiempo. En tres meses ya recuperé mi peso preembarazo”, dijo emocionada por su evolución.

Habló de otros cambios que ha sufrido su cuerpo.

La conductora, que ya está más cerca de llegar al peso que tuvo antes de quedar embarazada de Caden, compartió que ahora su busto es más grande, lo que ha comenzado a representar un problema para ella, pues no se siente del todo cómoda con la situación.

“Todavía estoy impresionada de las ‘señoras’ que tengo aquí adelante y que llevo con mucho orgullo, pero es inevitable: Cada vez que me tomo una selfie me da pena publicarla porque siento que estoy mostrando demasiado pecho. Cuando estoy al aire, que me hacen las tomas cerraditas para Desiguales, también me pongo como a veces un poquito incómoda porque no estoy acostumbrada como al tener el pecho tan grande.

Su esposo es el más feliz con su nueva figura.

Si bien es cierto ella siente cierta incomodidad con los recientes cambios que ha sufrido su anatomía, Migbelis detalló que su esposo Jason, es el más feliz con el tamaño actual de su busto, el cual ella confía pronto vuelva a su estado natural.

“Jason está feliz. Él cree que yo me voy a quedar así para toda la vida. Esto no es para siempre y él cree que sí”, dijo Migbelis a continuación.

Reveló los errores que no cometería con un segundo hijo.

Bien dicen por ahí que echando a perder se aprende y Migbelis es la más consciente de ello, al ya haber detectado el error que no cometerá a futuro si es que llega a convertirse a mamá de nuevo.

“El próximo bebé, definitivamente, lo voy a poner en su cunita desde el momento que nazca porque no me está funcionando ahora tenerlo en la cama haciendo colecho con él. Me es un poquito complicado porque sé que en algún momento me voy a tener que desprender de él y ponerlo en su cuna a dormir, pero hay dos cosas, y es que yo no puedo y él llora, entonces… difícil”, se sinceró a la vez de revelar que en año y medio o en dos podría volver a intentar quedarse embarazada de nuevo.