
La cantante brasileña Anitta no ha pasado desapercibida para nadie estos días debido a la drástica transformación de su rostro, la cual llamó mucho la atención especialmente de sus fans.
La intérprete, quien llevaba un buen rato desaparecida de las redes sociales, dejó boquiabiertos a todos con su nueva apariencia, pues no faltaron los que notaron que luce muy distinta ahora a como lo hacía hace tan solo unos meses.
Su galería, en la que aparece en compañía de Sofía Vergara, Naomi Campbell, Ricky Martin, entre otras celebridades, se llenó de comentarios de inquietud y de preocupación entre sus casi 64 millones de seguidores porque consideran que ya no se parece a ella misma.
Esta es una de las fotos que más llamó la atención.
Esta foto, que forma parte de la citada galería, es una de las que más llamó la atención entre sus seguidores puesto que es en la que más se nota su cambio de apariencia tras los supuestos procedimientos estéticos a los que se sometió recientemente.
En ella sus fans notaron algunos cambios en la nariz, quijada y labios, entre otras partes de su rostro. Todos esto los llevó a intuir que había pasado por el quirófano.
Aseguran que Anitta ya no se parece a Anitta.
La reaparición la brasileña se llenó de inmediato de gran cantidad de corazones rojos y de miles de comentarios por parte de sus fans, quienes no pudieron evitar expresar su extrañeza con lo distinta que se le ve e incluso insinuar que ya ni siquiera se parece a ella misma.
“¿Qué te hiciste en el rostro?”, “Nadie va hablar de lo diferente que se ve su rostro, en estas fotos no parece ella”, “Parece otra persona”, “Definitivamente irreconocible”, “¿Dónde está Anitta?”, “Me costó reconocerla”, se lee en algunos de los comentarios que ha generado su reaparición.
Se ausentó por una infección bacteriana, pero…
La ausencia de Anitta de las redes sociales y del escenario comenzó el pasado 16 de junio, cuando explicó que contrajo una infección bacteriana severa, la cual la llevó al hospital y a cancelar dos de sus presentaciones en su país natal.
“Estoy con una infección bacteriana severa, bastante complicada, que ya llevaba algunos días, pero estaba segura de que para hoy estaría bien”, dijo en su momento en Instagram Stories. Si bien causó gran preocupación entre sus fans, ahora algunos aseguran que en realidad estuvo alejada de las redes por el supuesto arreglo estético que le atribuyen.
Su equipo desmiente que se haya hecho procedimientos estéticos.
Las sospechas sobre un supuesto procedimiento estético llegaron hasta oídos del equipo de comunicación de la intérprete, quienes por medio de un comunicado desmintieron de forma categórica que Anitta se hubiera sometido a diversas cirugías, tal y como se insinuó en las redes sociales y en algunos medios de comunicación de su país.
“La información que se confirmó y se detalló sobre los procedimientos cosméticos a los que se sometió Anitta es falsa. Lamentablemente, medios de comunicación tradicionales y confiables replicaron la información falsa, además de especular sin fundamento, lo que contribuyó a una ola de desinformación. Esperamos que el periodismo brasileño cumpla con su deber de investigar, verificar y publicar noticias de manera ética y responsable. Agradecemos a los medios que nos contactaron para confirmar los hechos”, publicó BPMCom en un texto en portugués y difundido en sus redes sociales.
En junio surgieron los primeros rumores sobre sus retoques.
Si bien los rumores sobre sus cirugías tomaron fuerza con su reaparición pública, su equipo de comunicación ya había desmentido a mediados de junio la información que aseguraba que la cantante había presentado problemas de salud a causa de una cirugía fallida en Estados Unidos.
“Es completamente falsa la información de que Anitta se habría sometido a una cirugía fallida en Estados Unidos, La cantante se sometió a un procedimiento estético (como suele hacer), sin ninguna complicación, ni requerimientos especiales. Anitta fue dada de alta normalmente y regresó a Brasil dentro del plazo estipulado por su equipo médico”, se lee en un fragmento del texto, sin que se aclarara qué tipo de procedimientos se hizo y que ahora quedaron en evidencia.