
El mundo de las redes sociales está en shock debido la lamentable muerte de la tiktoker venezolana Fabiola Alejandra Caicedo Piña, mejor conocida como China Baby, a quien asesinaron brutalmente tras su desaparición
El cuerpo de la joven de tan solo 19 años fue hallado desmembrado en el interior de unas bolsas negras abandonadas en una planta de tratamiento de agua localizada en Lima, Perú, ciudad a la que ella se había mudado a los 16 años.
Hasta el momento las autoridades incas no han dado mayores pistas sobre el atroz crimen, ni tampoco de las razones de su asesinato, aunque las investigaciones ya están en curso.
El hallazgo de su cuerpo se produjo el pasado 9 de junio.
Un recorrido de rutina realizado en el interior de las instalaciones de la planta de tratamiento de agua La Atarjea, en la ciudad de Lima, desencadenó en el hallazgo de los restos de una mujer. Pudieron ser descubiertos debido a que quedaron atrapados en las rejillas de filtrado del río Rímac.
Pese al hallazgo, la identificación de la joven tardó algunos días en llevarse a cabo y es que su cuerpo presentaba diversas mutilaciones, incluida la cabeza, ambos brazos y un pierna.
La identificaron gracias a sus tatuajes.
Tras el hallazgo del cuerpo los equipos periciales acudieron a la llamada y ahí lograron identificar que la víctima tenía diversos tatuajes, siendo de destacar el que presentaba en la espalda con la leyenda “Paula Sophia” y una fecha.
Gracias a esa marca se pudo saber que el cuerpo pertenecía a la joven influencer que llevaba ya unos días desaparecida
Todavía siguen sin encontrar partes del cuerpo.
A pesar de que ya se logró la identificación plena de la tiktoker, la autoridades, encabezadas por la Policía Nacional de Perú, siguen buscando algunas de las partes de su cuerpo.
Trascendió, de acuerdo a las investigaciones, que su crimen estaría relacionado a un posible ajuste de cuentas o a la trata de personas, pero se trata de meras hipótesis y ninguna es concluyente.
Su muerte se produjo años después de la de su exnovio.
El deceso de China Baby se produjo años después de la también misteriosa muerte de Meiner Jiménez Castillo, su expareja, con quien se mudó a Perú desde Venezuela. No obstante, parece que al llegar a su nuevo destino su relación no funcionó.
Tal y como sucede con la muerte de la tiktoker, la de su exnovio también es un caso sin resolver. Existen diversas hipótesis sobre lo sucedido, siendo el suicidio una de ellas.
Adicionalmente hay quienes veían a la influencer como la causante del fallecimiento de Meiner, lo que llevó a la joven a ser objeto del acoso y asedio por parte de algunos familiares de su expareja.