Lele Pons nos revela cómo vive el final de su embarazo y si piensa darle un hermanito a su hija

Lele Pons se encuentra en la recta final de su primer embarazo y con ese motivo, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre cómo se siente ante la próxima llegada de su bebé, quien nacerá producto de su matrimonio con el cantante Guaynaa.

En nuestra conversación hablamos de las diferencias que existen entre su maternidad y la de su mamá, Doña Anna Maronese, pues ella ha podido decorar la habitación de su bebita desde la comodidad de su hogar y a través de las compras en línea, mientras que su mamá tuvo que ir de almacén en almacén en búsqueda de los artículos que decorarían la habitación de la pequeña Eleonora, nombre real de Lele Pons, hace ya 29 años.

También nos compartió cuáles esos son esos must-haves que nunca deben faltar en los primeros meses de embarazo y tras el nacimiento de nuestros hijos, según su experiencia como futura mamá.

Está muy ilusionada con la llegada de su bebé.

La próxima llegada de su primera hija tiene muy ilusionada y nerviosa a Lele Pons porque desconoce lo que se le avecina en esta nueva etapa de su vida, tal y como nos lo hizo saber en nuestra charla exclusiva.

“Yo estoy preparada, pero no sé lo que viene. Puedo estar preparada, como todas las madres pueden estar preparadas, pero no tengo idea de cómo ser mamá. Yo tengo que estar cada momento, estar preparada y con un sistema de soporte muy grande”, nos confesó Lele, quien es consciente de que su maternidad será totalmente distinta a la de su mamá o la de sus amigas.

Ha disfrutado mucho sentir a su bebé.

Lele, que acaba de cumplir 29 años, nos confesó que lo que más le ha sorprendido de su embarazo es sentir a su bebé dentro de su vientre.

“Nunca me esperé sentir al bebé como pateándome y yo estoy como: ‘Es que hay algo adentro de mí que me está pateando’. Es una sensación mágica, pero es como que, no entiendes, es como muy raro, pero muy especial”, se sinceró.

Nos comparte cómo visualiza su maternidad con respecto a la de su mamá.

A pesar de que sabe que los tiempos en los que crecerá su hija serán muy diferentes a los de ella, Lele Pons nos compartió cómo visualiza su maternidad con respecto a la de su mamá.

“Amo a mi mamá y voy a buscar las cosas buenas y las cosas que no haría. Mi mamá es muy protectora y yo creo que yo voy a ser muy protectora, pero también voy a dejar que esté un poquito libre. No ahora, pero cuando crezca voy a ser un poquito más liberal. Voy a dejar que tenga su espacio, pero ahí estaré siempre. No le daré teléfono o que tenga redes sociales. No voy a darle iPads o cosas para que estén en las redes sociales”, destacó sobre su objetivo como madre primeriza.

Nos revela qué será lo que nunca faltará en la recámara de su hija.

Lele Pons es una futura mamá muy precavida y por eso nos detalló lo que aprovechará durante el Prime Day de Amazon, que se llevará a cabo del 8 al 11 de julio, para terminar de decorar la habitación de su bebé con artículos que no pueden faltarle a toda futura mamá.

“Los must-haves que va a tener su recámara serán los aromatizantes, su bañera, toallitas, pañales, shampoo, jabón, todo lo que tiene que ver para limpiar el bebé. La cuna, juguetes, el cambiador, la mecedora, sábanas para el bebé, pijamas, matching sets, audífonos, cámaras. Aunque va a dormir también conmigo, pero siempre en el cuarto cámaras”, nos compartió.

Aún no sabe si le darán un hermanito a su hija.

A pesar de que a algunas parejas no les gusta esperar mucho tiempo para darle un hermanito a sus hijos con el fin de que no se deben tantos años entre ellos, esa no ha sido una discusión que Lele y Guaynaa ya hayan tenido, por lo que desconocen en qué momento tomarán la decisión.

“Depende del día. Hay días que yo digo sí, hay días que yo digo: ‘Yo puedo, otro más’ y después hay otros días que yo digo: ‘I don’t know, cuando pase, que pase’. Así pasó con esta bebé, que pasó y es una bendición. Me gustaría en el futuro, pero estoy tan enfocada en esta primera y yo nunca tuve hermanas, entonces, yo no sé, no tengo la menor idea. Él sí tuvo muchos hermanos, entonces para mí estoy muy feliz con este bebé y si viene otro u otra, estoy súper feliz también. Estoy abierta”, concluyó en nuestra conversación.