
El presentador español Jomari Goyso, a quien vemos todas las mañanas en Despierta América, protagonizó tremenda polémica en las redes sociales, luego de que con la llegada del calor decidiera compartir con sus seguidores unas fotografías algo subidas de tono, las cuales lo mostraban completamente al natural y solo cubriendo sus partes íntimas con emojis.
El impacto de sus fotos fue tal que el fashionista protagonizó una muy divertida escena con su mamá, Doña María José, a quien le escribió por WhatsApp para pedirle su opinión al respecto y ella, como era de esperarse, le llamó la atención y dejó de seguirlo de Instagram, sin imaginar que su hijo compartirían un pantallazo de su conversación.
La reacción de Jomari causó tremendo revuelto entre sus fans, entre sus amigos famosos y entre la comunidad de la Iglesia a la que acude su madre, quienes le hicieron saber lo que hizo su hijo. Ella de nuevo lo regañó y de nueva cuenta su conversación se viralizó.
Todo comenzó con esta fotografía.
Esta publicación, que muestra una conversación entre madre e hijo, desató el debate por la forma en que Jomari decidió recibir el calor del verano, pues su plática incluye una fotografía suya en paños menores, lo que provocó que su madre lo amenazara y cumpliera su advertencia de dejarlo de seguir.
“Hoy es un Día triste! Mi mamá me dejó de seguir! lol 😂 @mjsolsol (que se acostumbre que llego el verano) 😌 feliz sábado 💜”, comentó el presentador tras exhibir a su madre ante sus casi 3 millones de seguidores.
También se tomó una foto desde la bañera.
Tras su primera fotografía, Jomari se deshinibió y publicó una más desde la bañera, en donde solo la espuma del jabón y una vela cubrieron su anatomía para burlar la censura y evitar alguna posible sanción por parte de Instagram.
“Feliz night 💜” se lee en el texto con el que el presentador acompañó su galería de fotos, en la cual no solo se le ve en la bañera, sino también comiendo una exquisita pizza junto a una mujer, de la que solo se alcanza a ver su mano.
Ya se enteró la comunidad de la Iglesia a la que acude su madre.
Aunque Doña María José optó por dejarlo de seguir en las redes sociales, eso no evitó que se acabara enterando de las travesuras de su hijo y todo por la información que le hicieron llegar de la Iglesia a la que asiste, en donde la pusieron al día del contenido hot subido por Jomari.
“Buenos días, hijo. Espero esté contento. Ya me dijeron en la Iglesia que habías salido desnudo”, le escribió Mami Bella, como la tiene guardada en WhatsApp, a lo que Jomari le contestó: “Lol. Diles que recen por mí” y a continuación compartió otra foto suya en la ducha y tapándose con un emoji.
Siguió provocando a su madre.
A pesar de la evidente molestia de su mamá, Jomari ha seguido haciendo de las suyas y no ha parado de publicar fotos prácticamente desnudo. Así sucedió con una fotografía en blanco y negro que publicó dentro de una galería, y en la que se le ve al interior de una bañera y dándose una ducha con una regadera de teléfono.
“Shhh 🤭 solo puse una foto madre! Y un par de platos de comida! 🥘🤫😜”, publicó Jomari en torno a ese post que hizo y que, efectivamente, lo muestra disfrutando de pollo y de una pasta con camarones.
Sus fans y amigos famosos aman sus locuras.
La manera en que Jomari puso en jaque a su madre atrajo la mirada de sus fans y de sus amigos famosos, quienes le aseguraron que ellos sí quieren ver sus fotos sin censura y que, de ser posible se las envíe por mensaje directo.
“Ya queremos el pecado completo 😂”, le escribió Maribel Guardia, mientras que Eduin Caz le obsequió un: “Amén 😜” y Julián Gil un: “ajajajajjajaja 🔥❤️”.