Carolina Sandoval se deja ver por primera vez en bikini tras reducirse los implantes de seno

La influencer Carolina Sandoval, a quien vemos de lunes a viernes en ¡Siéntese quien pueda!, se sometió recientemente a una operación de reducción de implantes, la cual la llevó a ausentarse por un tiempo de la emisión de la que forma parte. Sin embargo, eso no impidió que estuviera presente en las redes sociales.

A través de las plataformas digitales, La Venenosa, como también es conocida, compartió con sus seguidores todo el proceso que siguió para su operación, así como también los motivos que la llevaron a cambiarse sus implantes tras más de 17 años con ello. Aseguró que no se trató de seguir una moda, ni tampoco que haya sido a causa del Síndrome de ASIA, sino que todo se debió a un cambio en su complexión, pues en los últimos meses ha perdido varias libras de peso y sus implantes ya no iban de acuerdo a su fisonomía.

Aunque hace unos días dijo desconocer cuál sería su talla definitiva, la influencer y empresaria ya se dejó ver en bikini y dejó boquiabiertos a sus seguidores con el resultado final.

Quedó impresionada por la manera en que ahora se ve en traje de baño.

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, Carolina Sandoval le mostró a sus millones de seguidores cómo luce su nueva yo en bikini y quedó fascinada con el resultado,

“Hoy por primera vez me puse el traje de baño luego de la cirugía, no le vayan a decir a mi doctor que lo hice, no voy a ir a tomar sol, pero es que tenía mucha curiosidad de cómo me veía con esta talla y un traje de baño chiquitico. Oh my God, arribita, paraditas, donde van, todavía tienen su formita y eso que todavía no se han desinflamado”, dijo al inicio de su video.

Ya no mostrará su anatomía como lo hacía en el pasado.

El cambio de implantes marca un nuevo comienzo para Carolina, quien aseguró que a partir de ahora modificará su forma de vestir, pues ya no quiere enseñar, ni que se hable de ella por sus atributos, sino por lo que ella es como mujer, como madre y como profesional.

“Ya se acabó el exhibicionismo, ahora he cambiado. Soy una mujer de luz, elegante y sin mostrar. ¡Qué fuerte!”, continuó en su mensaje.

Llamó a las mujeres a no detenerse por una cicatriz.

En otro fragmento de su video, detalló que no había tomado la decisión de operarse por miedo a que le quedara una cicatriz, por lo que hizo un llamado a las mujeres que atraviesan por la misma situación a dejar de lado la vanidad y a despreocuparse por las marcas que puedan quedar en el cuerpo.

“Amiga mía, mujer de corazones, niña de corazones, muchacha que me estás viendo, escúchame una cosa: Si tú eres de las que has dicho, porque he escuchado a muchas, incluso conocidas, amigas, colegas: ‘Ay, es que yo no me opero porque es que yo pienso en la cicatriz y en que no le vaya a gustar a mi marido, al perro, al gato, a mí misma’. Primero, que te guste a ti, en segundo lugar, no te detengas, porque las cicatrices de la vida son, incluso, más grandes y evidentes que una cicatriz producto de una cirugía, y más si es una cirugía estética”, continuó.

Sus fans y amigos famosos aplaudieron su cambio.

Si bien es cierto aún está inflamada y lleva vendas puestas, eso no impidió que sus fans se desvivieran en elogios hacia lo bien que se le vio en su primera vez en traje de baño tras su operación.

“Te ves increíble, mana. Felicidades”, “Qué bellezaaaaaaaaa 😍😍😍”, “Quedaste estupenda Cari 😍🔥❤️”, “Quedaste divina, amiga❤️, “Quedaron muy bonitas😍😍😍”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Hasta el momento se desconoce qué talla será la mamá de Bárbara Camila y Amalia Victoria, quien dejó en el pasado sus implantes 34D y ahora será entre 34C o 34B. Aún es temprano para saberlo, pues sigue en fase de recuperación y en espera de que todo se desinflame.