Colate podría demandar a Paulina Rubio por posar con su hijo en una portada de revista

Las diferencias entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, parecen no tener fin y es que las recientes fotos de portada en las que la Chica Dorada aparece en compañía de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, no le hicieron nada de gracia al empresario español.

Trascendió, de acuerdo a lo informado en el segmento Sin Rollo de Despierta América, que Colate tendría planeado emprender acciones legales en contra de su expareja por las fotos que se tomó en compañía de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común, y que engalanan la última portada de la revista ¡HOLA!, pues lo habría hecho sin su consentimiento.

En la citada publicación se ve a la intérprete posando junto a sus dos hijos, lo que nos permitió notar lo grandes que ya están. Especialmente su hijo mayor, quien ya tiene 14 años, mientras que Eros, a quien tuvo con Gerardo Bazúa, apenas alcanza los 9 años.

Colate se plantea tomar medidas legales.

En el programa Despierta América compartieron cuál sería la postura de Colate con respecto a las fotos que la Chica Dorada se tomó para engalanar la portada de la citada revista y en las que se le ve muy sonriente junto a sus pequeños.

De acuerdo a la presentadora Tania Orduña, ella personalmente se puso en contacto con el papá de Andrea Nicolás y este le hizo saber que estaría contemplando proceder en contra de su expareja: “No sabe si va a tomar acciones legales o no. Él dice que se acaba de enterar”, detalló al aire.

Esa versión fue confirmada por medios españoles.

La información surgida en el show matinal de Univision ya la reforzaron desde España con una conversación que Colate tuvo con Informalia, en donde no pudo ocultar su malestar con la exposición que tuvo su hijo con la publicación de la citada portada, quien asegura que ni siquiera disfrutó la sesión que le hicieron en la revista con motivo del Día de las Madres.

“Solo hay que ver la cara de mi hijo para darse cuenta que no está nada cómodo haciéndose esas fotos”, señaló el empresario.

Reconoce que también muestra a Andrea en sus redes pero no en una revista.

A continuación detalló que toda foto de su hijo que él comparte en sus redes sociales lo hace tras contar con su autorización, por lo que no ve punto de comparación entre lo que él hace y lo que lleva a cabo la cantante. Ella permitió que explotaran la imagen del menor con fines comerciales, según expresa Vallejo-Nágera.

“Cada vez que saco a mi hijo en mi Instagram cuento con su autorización. No es lo mismo una foto en mi red social que un reportaje en la portada de una revista donde, además de publicidad, puede haber una retribución”, destacó.

Jomari Goyso criticó su postura.

El posicionamiento del empresario ibérico no convenció a su compatriota, quien en Despierta América lamentó que Colate sí pueda publicar fotos de su hijo sin la autorización de Paulina Rubio, pero ella no pueda hacer lo propio, ya que de hacerlo, corre el riesgo de ser demandada.

“Si en sus redes sociales Colate pone a su hijo, no tiene mucho razonamiento. Si él pone públicamente a su hijo, la madre puede poner públicamente a su hijo”, defendió Jomari.

La demanda de Colate no procedería.

A pesar de que el ex de Paulina Rubio tendría toda la intención de proceder en su contra, trascendió que su demanda no tendría efecto porque la revista solo publicó las fotos en su versión mexicana y no en la española, o en la de Estados Unidos, lo que dejaría sin efecto cualquier medida que tome porque en México no se necesita la autorización de los dos padres, contrario a lo que sucede en otras partes del mundo.

“Paulina lo que ha hecho es conceder una entrevista con sus hijos por el Día de la Madre. Allí, en México, están permitidas este tipo de publicaciones sin el permiso de uno de los padres”, detalló el periodista Kike Calleja en el programa Fiesta de la cadena de televisión Telecinco.