
Christopher, el hijo mayor de William Levy y de Elizabeth Gutiérrez, dio un importante paso en su vida el domingo 18 de mayo de 2025, luego de que se diera a conocer que finalmente se graduó de los estudios que realizaba en la American Heritage, una reconocida escuela secundaria en Miami.
El logro académico cosechado por el joven, quien también es un gran beisbolista, fue el pretexto perfecto para que sus papás se reencontraran, tal y como se dio a conocer en Las Top News, medio que compartió unas fotos de William caminando por el campus donde su hijo destacó por su desempeño académico y deportivo.
Las fotos de William se suman a las que la actriz compartió en su cuenta de Instagram y en las que se le ve con una sonrisa de oreja a oreja en compañía del jovencito que la convirtió en madre hace 19 años y que es todo un orgullo para ella, al igual que Kailey, su hija menor.
Elizabeth no pudo ocultar su felicidad por el logro de su hijo.
La actriz, a quien veremos en Velvet: El nuevo imperio, publicó una galería de fotos en la que reflejó el gran orgullo que siente por Christopher, pues no deja de cosechar éxitos. En una de las fotografías se le ve posando a ella junto a su hijo, mientras que en la otra solo aparece Christopher de perfil.
“¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Estoy tan orgullosa de ti! Y te amo con todo mi corazón. ¡Vive tus sueños, mi amor! ¡Siempre estaré a tu lado! ¡Te amo para siempre! @christopherlevy ❤️🙏🏻 GBU”, se lee en el mensaje que Elizabeth le dedicó en inglés.
Compartió varios videos del momento en que recibió su diploma.

Además de la galería de fotos, Elizabeth no paró de compartir videos en Instagram Stories del momento en que su hijo subió al estrado para recibir su diploma de high school. El joven lució una toga y un birrete de tono amarillo.
“Lo lograste. Estoy orgullosa de ti. Amooooooo”, se lee en el texto con el que la porrista número uno de Christopher acompañó uno de sus videos.
Kailey y William también estuvieron en la graduación.
A pesar de que ninguno de los dos aparece en las fotos compartidas por Elizabeth Gutiérrez, la periodista argentina Mandy Fridmann detalló que Kailey y William Levy también acompañaron a Christopher en su muy importante logro académico.
Mandy reveló que la foto en la que ella sale con Christopher, originalmente también aparecía el actor y su hija menor, pero los terminó recortando: “La imagen está cortada, ya que al lado de Christopher podrás ver el hombro y cabello de su hermana y, quienes estuvieron presentes, aseguran que al lado de la niña estaba posando Levy”, detalló la titular de Las Top News.
El trato entre ambos fue cordial.
Si bien no hay una sola prueba física que muestre la convivencia entre William y Elizabeth, el mismo medio destacó que ambos se saludaron y se trataron con mucha cordialidad, con lo que dejaron demostrada su madurez y que en esos momentos sus diferencias pasaron a un segundo plano, pues Christopher era el verdadero protagonista.
También se dijo que ambos almorzaron con sus hijos, pero hasta ahí. Al término del evento Elizabeth se retiró del lugar sola, mientras que el galanazo de las telenovelas lo hizo en compañía de sus hijos, tal y como se muestra en unas fotografías a las que tuvieron acceso en Las Top News.
William Levy tardó, pero ya compartió foto del momento.
William Levy, quien fue pareja de Elizabeth Gutiérrez por más de dos décadas, reaccionó horas más tarde al importante logro académico de su hijo y lo hizo con una foto en la que no solo él aparece junto a Christopher, sino que en ella también aparece Kailey.
“My Champ !!! No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy de ti. Ver en el talentoso joven que te has convertido con ese corazón de oro a sido una bendición. Todo ese esfuerzo dentro y fuera del campo de baseball te está dando frutos poco a poco.
Al comenzar esta nueva etapa, recuerda que las lecciones que has aprendido y los recuerdos que has creado te acompañarán en el futuro. Mantente comprometido con la búsqueda de tus sueños y nunca olvides que papi siempre está aquí para apoyarte en cada paso del camino”, se lee en un fragmento de las palabras que le dedicó a su retoño.