Carolina Sandoval reaparece en ‘¡Siéntese quien pueda!’ y así luce con sus nuevos implantes

El lunes 12 de mayo finalmente se dio el esperado retorno de Carolina Sandoval a ¡Siéntese quien pueda!, programa del que se ausentó por unas semanas para cambiarse los implantes de seno que tenía desde hace 17 años.

En su vuelta, la panelista del show que se emite a través de Univision ahondó en detalles sobre la operación a la que se sometió. La venezolana aseguró que no se hizo esta intervención por seguir una moda o por cuestiones médicas, sino que todo se debió a que sus implantes anteriores ya no iban con la estructura actual de su cuerpo, por lo que optó por retirárselos, además de que ya se le habían movido.

Este cambio marcará un antes y un después en la vida de la mamá de Bárbara Camila y de Amalia Victoria, quien aseguró que en la actualidad ya no le interesa que la gente la mire a los senos, tal y como sucedía en el pasado, sino que ahora lo que busca es que la miren a los ojos. Así está dejando claro que el suyo es un nuevo comienzo en todos los sentidos.

Sorprendió a sus compañeros con su reaparición.

Con mucho cuidado y con cariño fue como todos sus compañeros de programa recibieron a Carolina Sandoval en el plató de ¡Siéntese quien pueda!, en donde se dejó ver por primera vez tras la intervención a la que se sometió para reducir el tamaño de sus implantes de seno.

Sus compañeros, en especial Jorge Bernal, la recibieron con un abrazo a la distancia porque no querían causarle algún daño a la influencer en el área recién operada. “Mi gente!! Hoy REGRESO a @sientesequienpueda luego de mi cirugía!”, escribió Carolina en la descripción de uno de los videos que compartió.

Lució un vestido corto y nada escotado.

Durante su reaparición en cámara, la también empresaria lució un vestido corto de tono lila, el cual la hizo verse radiante con su nueva imagen y más ahora que lo que menos quiere es que la gente se fije en sus atributos, sino en ella como persona, tal y como se lo hizo saber a Adamari López y Chiquibaby en una plática que tuvo detrás de cámaras y en la que también estuvo Alex Rodríguez.

“Quería reducirlos. Yo antes quería que me miraran a los senos, ahora quiero que me miren a los ojos”, le comentó a las comadres durante el breve encuentro que tuvieron.

Brindó detalles sobre su nuevo yo.

Además de dejar claras sus prioridades en estos momentos de su vida, ‘La Venenosa’ también compartió en directo las razones de peso que la llevaron a retirarse los implantes que se puso hace 17 años y con los que vivió grandísimos momentos.

“Luego de 17 años que tenía estos implantes en mi cuerpo. Me los puse en Estados Unidos y fue mi segunda cirugía. Es cierto que volví a ponerme implantes más pequeños, pero estos implantes ya no le correspondían a la estructura nueva de mi cuerpo porque bajé mucho de peso”, confesó.

Reiteró que no se los cambió por vanidad o por alguna enfermedad.

Carolina Sandoval también le explicó a sus compañeros que su cambio de implantes no fue por moda, por vanidad o porque su salud estuviera en riesgo, sino porque estos ya estaban empezando a moverse y era ya notorio.

“Gracias a Dios no pertenezco al Síndrome de ASIA, mi caso fue un caso de éxito total. Lo que estaba pasando es que uno ya se veía más arriba que el otro. Ya estaba bailando en mi cuerpo”, se sinceró.

Está lista para estrenar sus nuevos implantes.

En otra parte de su testimonio, y fiel al estilo pícaro que tanto la caracteriza, la presentadora de televisión aseguró que convocará a un casting aprovechando que tiene implantes nuevos y que está soltera, pues ya anda buscando con quien estrenarlos.

“Vamos a hacer un casting de quién va a conocer las nuevas, porque ya soy soltera”, contó la ex de Nick Hernández, quien está oficialmente soltera desde finales del 2024.