
La actriz venezolana Marjorie de Sousa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 10 millones de seguidores detalles de lo mucho que ha cambiado su vida desde hace un año: Fue el 5 de mayo de 2024 cuando tomó la determinación de despedirse de sus implantes de seno y de abrazar a su nuevo yo.
Por medio de una galería de fotos, la mamá del pequeño Matías Gregorio se sinceró sobre cómo han sido estos 365 días para ella, en donde prácticamente ya no presenta los síntomas que tenía cuando los implantes aún formaban parte de su cuerpo.
Hay que recordar que la ex de Julián Gil tomó la decisión de quitarse los implantes porque ya no podía más con la migraña que presentaba, así como con las alergias, la hinchazón y la gripe, síntomas que se le presentaron a raíz de un problema con sus implantes.
Abrió su corazón como pocas veces.
En la descripción de su galería de fotos, la villana de las telenovelas compartió su felicidad de haber cumplido su primer aniversario de que tomó una de las decisiones más valientes de su vida, pues dijo adiós a los implantes que la habían acompañado durante parte de su vida.
“Hoy 5 de Mayo 🙌🏻 cumplo un año que decidí quitarme los implantes 🙌🏻🙌🏻🙌🏻aquí justo me acababan de sacar del quirófano, mis ojos súper hinchados. Cosa ya común últimamente. Te puedo decir que me siento mejor que nunca, que amo el trabajo que hizo en mí el doctor y que doy gracias por sus manos y talento 🥰🙌🏻 “, se lee al inicio de su texto.
Reconoce que su salud mejoró de forma considerable.
En su mismo texto detalló cómo su vida y su salud cambiaron, pues desde que se despidió de sus implantes no ha vuelto a sentir malestares, incluso, detalló que su estado de ánimo cambio de forma considerable.
“Me siento saludable, mi vida cambió muchooooo, mi piel, mi ánimo, mi salud hoy está mejor que nunca, los síntomas que tenía desaparecieron casi en su totalidad, incluida la intensidad de mis dolores de cabeza, gracias, gracias, gracias … Si tienes síntomas y, sobre todo, miedo no lo dudes y no tengas miedo que estarás mucho mejor 🥰”, continuó la actriz sudamericana.
Su testimonio dividió opiniones.
La publicación de Marjorie, que no tenía tenía otro objetivo más que celebrar su logro, dividió opiniones en la zona de comentarios de la publicación, lo que la llevó a aclarar que no buscaba juzgar o señalar a quienes tenían implantes, sino que su único objetivo radicaba en compartir su testimonio para empoderar a otras mujeres que tienen miedo de dar ese paso.
“Cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que quieren, comparto esto ya que, como yo, muchas mujeres están pasando y pasaron por muchos síntomas sin tener respuestas en exámenes médicos … A quien le quede que lo lea y a las que aman sus implantes felicidades 🥰 no es moda, es salud ♥️”, concluyó la actriz.
Otras mujeres también compartieron su testimonio.
Aunque Marjorie recibió críticas de algunas cibernautas por la postura que tiene en la actualidad con respecto a los implantes, otras tantas reforzaron su testimonio, al asegurar que desde que se quitaron los implantes sus vidas cambiaron para mejor.
“Tengo quince días de explantada, es más aún tengo los puntos y me siento genial, la mejor decisión de mi vida”, “A mí también me las retiraron y siento que me quite muchos dolores y malestares. A mí me estaban ahogando. Ahora me siento libreeeeeee🙏”, “Yo este año cumplo 10 años con los implantes. Ya en enero con el favor de Dios me los quito”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido.