
La actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien en el pasado fuera pareja sentimental de Julián Gil, celebró su llegada a los 45 años de edad el 23 de abril y lo hizo con una fiesta muy elegante a la que asistieron algunas de las personas más importantes de su vida.
En la celebración estuvo Matías Gregorio, su hijo, quien estuvo en primera fila en varias de las fotos que le tomaron a su mamá y gracias a ellas pudimos atestiguar lo grande que ya está.
Además de contar con la compañía de su único hijo, la villana de las telenovelas también se hizo acompañar de algunos de sus amigos más cercanos, como es el caso de Michelle Galván, la presentadora titular de Primer Impacto y quien es mamá de la pequeña Megan, entre otros distinguidos invitados
Fue una celebración sorpresa.
Por medio de un video que ella misma compartió en sus redes sociales, pudimos ser testigos de lo bien que se la pasó en su fiesta sorpresa, la cual destacó por sus tonalidades doradas y por su organización. Aunque Marjo reveló que el DJ le falló, ella quedó más que satisfecha con todo lo que vivió.
“Gracias por esta hermosa sorpresa a todos los que fueron parte de ella ♥️♥️♥️♥️ por cada detalle, por la gastronomía de ese rico lugar y equipo tan maravilloso que hicieron que todo fuera mágico y perfecto para este día”, se lee en un fragmento del texto con el que Marjorie acompañó su video.
“Bad Bunny” estuvo entre los invitados.
En una galería de fotos que Marjo compartió en su cuenta de Instagram, presumió que su evento estuvo amenizado por un imitador de Bad Bunny, el cual se encargó de poner todo el ambiente y alegrar la fiesta.
“Celebrando el cumple de la bella @marjodsousa en @bakuasianfusionbar con el plato fuerte de la noche la hora loca. Gracias por confiar en nuestro trabajo y por hacer que nuestro trabajo sea súper fácil. Seguimos trabajando para llevar la mejor diversión a las fiestas”, escribió la empresa a cargo de amenizar su fiesta de cumpleaños.
Michelle Galván no se perdió la gran celebración.
La presentadora de televisión de Univision estuvo entre las personalidades que acompañaron a Marjorie de Sousa a su fiesta de cumpleaños, la cual se llevó a cabo en un bar asiático de la ciudad de Miami.
“Por muchos cumpleaños más mi querida @marjodsousa espero que la hayas pasado increíble en tu día! @michellegalvantv #marjoriedesousa“, le dedicó una palabras el representante Alberto Gómez Sotelo.
Matías Gregorio, su hijito, derrochó elegancia.
La revista People en Español, que tuvo acceso exclusivo a diversos detalles de la fiesta, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de madre e hijo, en donde pudimos notar lo elegante que lució Matías Gregorio para la ocasión. El pequeño llevaba un traje de tono gris, el cual le sentaba a la perfección.
La festejada lució hermosa en su gran día.
En otro video publicado por la empresa a cargo de la organización del evento, pudimos ver toda la logística que se requirió para que el festejo de la cumpleañera saliera a la perfección. La verdad, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que nada desentonara y vaya que consiguieron su cometido. Hasta el vestuario de Marjorie hizo match con la decoración y con el pastel de cumpleaños.