
Recientemente, William Levy estuvo en el ojo del huracán tras ser detenido en Florida por conducta desordenada en público e intoxicación. Aunque el incidente fue breve, pasó unas horas detenido y salió tras pagar una fianza de $500; sin embargo el tema no tardó en hacerse mediático y causar controversia. Desde entonces, el actor ha optado por mantener un perfil bajo … hasta ahora.
Después del revuelo de su arresto, William regresó a sus redes sociales con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores. Sin entrar en detalles sobre lo ocurrido, compartió una frase en sus historias de Instagram que parece decir mucho con pocas palabras, por lo que su mensaje hizo eco por todos lados.
William no se quedó callado.
Aunque no es una cita suya, muchos interpretaron el gesto como una muestra de su fortaleza y fe, especialmente en medio de un año movido tanto en lo personal como en lo profesional. Recordemos que además del incidente de su arresto, William enfrenta su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien compartió muchos años de relación.
Este fue el poderoso mensaje de Levy.

“Quizá Dios usa la batalla que estás enfrentando para prepararte para la bendición que viene”, fueron las palabras que emitió Levy a través de sus historias de Instagram, palabras que inmediato hicieron eco por todos lados y que llamaron la atención. Aunque William no especificó a quién iba dirigido, sus seguidores creen que fue una manera de expresar su sentir ante la tormenta.
También fue interesante lo que dijo al salir del centro de detención.
Tras su liberación, y rodeado por cámaras y reporteros, William habló brevemente con los medios para defender su imagen y asegurar que está bien. Según reportes, todo ocurrió durante un altercado en un restaurante en Miami. Aunque los detalles del enfrentamiento no se han aclarado por completo, el actor no dudó en mostrarse tranquilo y firme ante las acusaciones.
Elizabeth Gutiérrez también dio una advertencia.
Elizabeth Gutiérrez, a través de su equipo legal, emitió un comunicado; el documento recalca que estos comentarios no solo afectan su imagen pública, sino que impactan directamente su vida personal y familiar. Por ello, advirtió que se tomarán medidas legales contra cualquier persona o medio que continúe difundiendo acusaciones sin fundamento.
“Nadie puede escudarse bajo la libertad de expresión para calumniar, difamar o dañar la reputación de otra persona”, concluye el texto. Hasta ahora, William Levy no ha hecho declaraciones públicas sobre el revuelo que también salpicó a su ex, pero con este nuevo mensaje deja claro que se encuentra más fuerte que nunca.