
El pasado 14 de abril el mundo del espectáculo se vistió de luto por el fallecimiento de la actriz Sophie Nyweide, a quien hallaron muerta en una zona boscosa a orillas del río Roaring Branch, en Vermont, Estados Unidos.
Aunque ya pasaron casi dos semanas desde este hecho, ha sido ahora cuando las autoridades han revelado que la actriz estaba embarazada, algo que se desconocía al momento del hallazgo de su cuerpo.
De acuerdo a lo difundido por algunos medios, la joven de 24 años conocida por ser una estrella infantil de Holywood, estaba en los primeros meses de gestación, sin embargo, este dato no ha sido compartido por una fuente oficial.
Las autoridades no han brindado más información sobre su embarazo.
Aunque las primeras pruebas realizadas al cuerpo de la joven arrojaron que estaba embarazada, las autoridades no ahondaron en detalles. No obstante, la revista People destacó que Sophie estaba en las primeras semanas de gestación.
“Las circunstancias del embarazo de Nyweide, como su etapa, no estaban claras de inmediato, aunque una fuente familiarizada con la investigación le dijo a PEOPLE que parecía estar en las primeras etapas”, detalló la citada publicación.
No se han revelado las causas de su muerte.
A pesar de que las investigaciones del caso arrojaron en horas recientes que la fallecida estaba embarazada, hasta el momento las autoridades no han compartido las causas del deceso de la artista.
“Realizaremos un exhaustiva y profunda investigación hasta determinar qué sucedió. Hay una variedad de posibilidades, incluido un crimen, tales como homicidio o asesinato”, señalaron las autoridades sobre su misterioso deceso.
No se descarta la hipótesis de una sobredosis accidental.
Además de existir la posibilidad de que su muerte fuera producto de un crimen, las autoridades también tienen en barajan la hipótesis de que Sophie haya fallecido a causa de una sobredosis accidental puesto que de acuerdo al testimonio de su familia, en los días previos a su deceso tuvo un fuerte problema de consumo de drogas.
“Su madre dijo que Sophie había consumido drogas últimamente”, informaron las mismas autoridades, quienes están a la espera de las pruebas toxicológicas.
El día de su muerte estaba en compañía de un hombre.
El hallazgo del cuerpo de Sophie fue posible gracias a la llamada de auxilio de un hombre que se encontraba con ella al momento de su deceso.
A pesar de haber un persona muerta, su acompañante , cuya identidad no ha sido revelada, no está siendo tratado por las autoridades como sospechoso sino como una pieza clave en las investigaciones.
Su familia le dedicó un obituario lleno de amor.
El deceso de Sophie, quien tuvo oportunidad de actuar con Eduardo Verástegui y Gael García Bernal, provocó una lluvia de reacciones en sus redes sociales. Lo mismo que sucedió con el obituario que le dedicó su familia y en el que compartieron la falta que les hará con su partida.
“Descansa en paz, mi Sophie. Nos honraste por muy poco tiempo. Mi hija fue una luz para todos los que la conocieron. Quienes éramos muy cercanos a Sophie, estamos destrozados y necesitaremos mucho tiempo para superar su partida. Yo sé que nunca lo lograré. Dios, cuánto amo a mi hija, y la quiero de vuelta; vuela alto, cariño, como siempre hiciste”, escribió su mamá, la actriz Shelly Gibson.