
Hace casi cinco años Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación luego de haber tenido fuertes peleas en la primera temporada del reality De viaje con los Derbez y por primera vez la actriz cuenta qué dijeron sus familiares al enterarse de la noticia. En especial, por fin confesó lo que le dijo su padre al saber esta noticia.
En entrevista con Yordi Rosado, la hija mayor de Eugenio Derbez señaló que muchos de sus seres queridos ya sospechaban que su relación con el histrión iba a terminarse; sin embargo, confesó que una de las reacciones que más le sorprendió fue justamente la de su famoso padre.
Sus duras confesiones.
“Siento que Ale y mi papá se cuestionaron muchas cosas. Tuvimos pláticas demasiado profundas y largas mi papá y yo, pero con lo que más me quedo es que estuvo ahí para mí, nunca me juzgó, nunca me reclamó nada a mí, solo me dijo: ‘Qué bueno, porque así vas a estar más conmigo, no querías hacer nada con nosotros’. Y tenía razón porque yo solita como que decidía alejarme de él, entonces eso sí me tocó mucho”, dijo Aislinn.
Mauricio fue quien pidió el divorcio.
Para finalizar esta charla, la actriz reveló que fue Mauricio quien tomó la decisión de separarse y, a pesar de que esto la tomó por sorpresa, decidió no cuestionar sus motivos y continuar con su vida al lado de su hija Kailani, aunque confesó que vivió una etapa muy difícil.
Aislinn y Mauricio decidieron poner punto final a su historia de amor en marzo del 2020, dos años después del nacimiento de Kailani, su única hija. Desde entonces ambos han llevado una relación más que cordial, sin que eso los haya imposibilitado de intentar rehacer sus vidas.
Han intentado rehacer su vida en el terreno amoroso.
Tras su divorcio, ella probó suerte con Jonathan Kubben, pero a principios del 2022 terminaron, mientras que él confirmó en diciembre del 2023 que Paulina Burrola ya no era más su pareja. Pero hace unos meses, Mauricio confirmó su romance con Lorena González y aunque recientemente hubo rumores de que atravesaban una crisis, el actor le puso fin a las especulaciones. Mientras que Aislinn se dedica a disfrutar de su hija y su familia.