Filtran llamada al 911 que detonó el arresto de William Levy; aseguran que hubo alcohol y drogas

El miércoles 16 de abril salió finalmente a la luz la llamada que testigos realizaron al 911 tras el incidente ocurrido la noche del lunes 14 de abril en un restaurante de la ciudad de Miami, en Florida, donde William Levy estuvo involucrado.

El altercado, que terminó con la detención del galán cubano, ha estado lleno de diferentes versiones. Mientras algunos señalan al ex de Elizabeth Gutiérrez de agredir a los empleados de lugar tras negarse a pagar la cuenta, él se defiende y asegura que terminó detenido solo por tratar de detener la pelea.

Mientras las versiones se contraponen, la policía ya difundió la llamada que se realizó al número de emergencias y en ella se escucha denunciar lo sucedido y a la vez se hace alusión al consumo de alcohol y drogas por parte de los involucrados.

Así inició la llamada que hicieron desde el restaurante al 911.

En la llamada al 911, difundida en primera instancia por el programa ¡Siéntese quien pueda! de Univision, se escucha a un hombre compartir con la operadora el motivo de su llamada. Le detalló que estaban teniendo problemas con dos hombres alcoholizados que querían seguir bebiendo y que se negaban a pagar la cuenta.

“Tenemos a dos personas alcoholizadas en el restaurante. Creo que también están drogados. No se quieren ir, no les estamos ofreciendo más alcohol. Beben demasiado y no se quieren ir, no quieren pagar la cuenta. Les hemos tratado de dar un descuento”, señaló el denunciante sobre lo sucedido.

Aseguró que los involucrados ya se estaban poniendo muy violentos.

En otro fragmento de la conversación, la persona que hizo la llamada detalló que dos hombres habían comenzado a discutir con otro de los clientes y estaban actuando de forma muy agresiva.

“Están discutiendo con otro cliente y se están poniendo muy agresivos”, se escucha en la llamada antes de que la operadora le solicitara al denunciante el nombre y la dirección del lugar para enviar apoyo.

Compartió que no había personas armadas.

La conversación continuó cuando la operadora cuestionó al denunciante sobre la posible presencia de armas, a lo que él respondió de forma negativa asegurando que no creía que los involucrados en la disputa estuvieran armados.

“No veo ninguna arma, por ahora”, compartió el denunciante, mientras de fondo se oía a los involucrados manteniendo una pelea.

William Levy niega que haya consumido drogas u otro tipo de sustancias.

A pesar de que en la llamada al número de emergencia se habla de personas bajo los efectos del alcohol y posiblemente de las drogas, William Levy le aseguró al paparazzo Jordi Martin que él no consume ningún tipo de drogas

“Dice William que en ningún momento él había tomado sustancias estupefacientes, ni drogas”, compartió Jordi Martin, a quien el actor le habría confiado los motivos de la disputa y le confirmó que todo comenzó cuando les hicieron llegar la cuenta de su consumo.

Se molestaron porque les habrían inflado los precios.

Trascendió que uno de los acompañantes de William Levy le reclamó al bartender el monto de la cuenta, al asegurar que no reflejaba su consumo real y que se estaban sintiendo estafados. Tras esas afirmaciones la discusión subió de nivel y se produjo la llamada al número de emergencias.

Según lo que Levy le habría compartido a Jordi Martin, hasta el lugar llegaron 10 policías y a él lo habrían detenido solo porque le recriminó a uno de los oficiales por la forma en que los trataron: “William regresa para decirle: ‘Oiga agente ¿por qué ustedes nos han tratado así? No considero que el trato haya sido el más adecuado’. Y es cuando el policía le dice: ‘Te quedas arrestado’ y se lo llevan a la prisión”, narró Jordi Martin sobre lo que le habría contado el papá de Christopher y Kailey. No obstante, también está la versión de la otra parte que es completamente distinta.

El actor estuvo cerca de 24 horas detenido.

Aunque cada protagonista de la historia cuenta su verdad, la realidad es que William Levy pasó casi un día detenido por los cargos que se presentaron en su contra por conducta desordenada bajo los efectos del alcohol y por entrar sin autorización a una propiedad privada.

Tras estos acontecimientos el actor ya no podrá visitar de nuevo el restaurante de comida argentina Baires Grill, ubicado en el área Weston, y deberá acudir la próxima semana a firmar puesto que todavía no han sido retirados los cargos en su contra.