
Para nadie es un secreto que Gaby Espino suele mostrar su delgada figura en las redes sociales y promociona un producto que supuestamente le ayudó a tener un abdomen ultraplano. Y aunque esta situación le ha valido algunas críticas a la presentadora, ella siempre ha salido a defender su físico asegurando que se mantiene saludable y en buena forma.
Sin embargo, el preparador físico Luis Ojeda, cuestionó esta publicida asegurando que su figura se debe a una cirugía estética, específicamente una liposucción, y no al uso del producto. Este tema generó bastante polémica, incluso provocó la reacción de la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera quien apoyó la crítica del entrenador desatando una tremenda polémica.
Maripily no se contuvo y cuestionó a Gaby.
La puertorriqueña no se guardó nada y entró en esta controversia. La celebridad comentó que muchas personas se operan y luego dicen que sus resultados son por entrenamiento, lo cual ella considera falso. Rivera también mencionó que ella hace ejercicio todos los días y dejó de seguir a Espino por no creer en su publicidad.
‘El Huracán Boricua’ no se contuvo con sus palabras.
“Pues qué bueno, yo le voy a dar like por que hay muchas por ahí que se operan y después dicen que es entrenamiento cuando nunca la han visto entrar a un gym y hay otras que de la noche a la mañana le salen unos abdominales”, dijo la empresaria en el programa radial de Enrique Santos, demostrando que si se trata de expresar lo que piensa, ella no se calla.
Rivera recibió el apoyo de sus seguidores.
En redes sociales varias personas coincidieron con Rivera criticando la publicidad de Gaby Espino y sugiriendo que muchos promocionan productos sin creer en ellos. Además de la boricua acusó a Espino de “estar desnutrida”. Por su parte, Gaby Espino no ha respondido a estas críticas, dejando claro que no piensa seguir con esta polémica.
El entrenador Luis Ojeda fue muy contundente.
El entrenador Luis Ojeda también cuestionó a Espino por promocionar un gel milagroso que promete eliminar la flacidez del estómago, asegurando que el producto no funciona porque realmente Espino tiene una liposucción, y que no tiene sentido que promocione un gel cuando ya se sometió a una cirugía estética.
“Gaby, tu gel no sirve. Tú sabes por qué no sirve: porque tienes una lipo. ¿Qué haces mercadeando un gel si tú tienes una lipo, mami? Puede costar 20 dólares o 15 dólares, pero eso no sirve para las personas normales que te siguen, no van a ver esos cambios”, dijo el entrenador de Anuel AA.