
La influencer mexicana Alejandra Capetillo oficialmente ya es toda una señora, tal y como ella misma lo dio a conocer este lunes. A través de sus redes sociales, la hija de Biby Gaytán y de Eduardo Capetillo compartió con sus seguidores que desde el viernes 11 de abril contrajo matrimonio con Nader Shoueiry, quien es su pareja desde hace más de tres años. Pero no fue sino hasta ahora que compartió los detalles de la ceremonia civil.
Además de ella, también la revista ¡HOLA! compartió los pormenores de la celebración, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, donde ella decidió hacer su vida desde el 2021. Hasta allá la acompañaron algunos de sus familiares más cercanos, como sus hermanos Eduardo y Paula, quienes no quisieron quedarse fuera de un día tan especial para Ale.
La novia, por lo que pudimos saber, lució un vestido de Lorena Formoso, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat, mientras que su hermana se decantó por un vestido de Elisabetta Franchi, siendo esa la razón por la que ambas lucieron divinas en el gran día de la hija mayor de la familia Capetillo Gaytán.
Le dio la exclusiva de su festejo a la revista ¡HOLA!
La boda por el civil de Alejandra Capetillo y de Nader Shoueiry engalanó la portada digital de la revista ¡HOLA!, publicación que definió el enlace entre los dos jóvenes como una unión llena de romance, estilo y encanto madrileño.
“Exclusiva en Portada Digital de Novias: ¡HOLA! estuvo presente en la boda civil de Ale Capetillo y Nader Shouery en Madrid. Una celebración íntima que fusiona sensibilidad y estilo, donde los novios nos invitan a vivir un cuento de amor moderno, envuelto en elegancia, autenticidad y tendencias fashion que inspiran”, se lee en el texto con el que la citada revista acompañó su publicación de Instagram.
La celebración se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de Madrid.
La boda por el civil se desarrolló en la terraza y en el Palacio de la Equitativa y en el Canalejas Hall, dos de los salones con los que cuenta el Hotel Four Season de la capital española.
“Me hace muy feliz verte cumplir cada uno de tus sueños. Gracias por hacerme parte de este gran fin de semana. Te mereces lo mejor porque eres maravillosa, cada día estoy más orgullosa de ti. Te quiero @alecapetilloga ♥️”, le escribió Emma Prieto, un de sus invitadas.
Pau Capetillo estuvo al pendiente de hasta el más mínimo detalle.
Paula, con quien Ale lleva una muy buena relación, se convirtió en su mano derecha en los instantes previos y durante la celebración, al haber estado en todo momento al pendiente de que nada le faltara a la novia, tal y como lo mostró en las fotos que compartió y que nos pudieron observar a detalle todo lo que pasó en la ciudad de Madrid el pasado viernes.
“No podría ser más feliz de que estas dos personas se encontraron ✨”, publicó Ana Paula sobre el importante paso que dio su hermana en el plano personal.
Ale compartió la foto del momento de la firma ante el juez.

La influencer, quien ya se define como toda una señora, compartió a través de Instagram Stories algunas fotografías de su gran día, siendo de llamar la atención la que publicó de ella firmando ante el juez que encabezó su enlace y ante la mirada atenta del amor de su vida.
“Nuestro viernes empezó firmando”, se lee en el texto con el que Ale acompañó su postal, mientras que en otra presumió ese sentido del humor que tanto la caracteriza: “Hermanas, legalmente su hermana ya es una señora”.
La novia se decantó por un vestido que pueda lucir en otras ocasiones.

Contrario a lo que suele suceder con las novias, quienes se decantan por un vestido que solo usarán una vez en sus vidas, Ale Capetillo optó por un atuendo que pueda lucir en más de una ocasión, po lo que no nos debe extrañar si la vemos paseando con su vestido de novia en alguna de sus salidas por Madrid.
“Quería algo diferente que pudiera volver a usar. No será un vestido que quede guardado en el clóset; tiene mucho peso sentimental para mí”, compartió con la revista ¡HOLA!.
Sus papás fueron los grandes ausentes en la celebración.

La boda civil de Ale y Nader contó con la particularidad de que los papás de la novia no estuvieron presentes, ni tampoco sus hermanos menores, siendo Pau y Eduardo Jr. los únicos representantes de la familia en la unión, pero eso no quitó que Biby y su papá estuvieran muy al tanto de su gran día.
“Me dijeron que disfrutara al máximo ese día con Nader porque es algo que se pasa volando. Y al final del día tienes que estar muy presente y preocuparte nada más por estar felices entre nosotros dos. La verdad, sí lo tomé e intenté gozar al máximo cada segundo de toda la noche”, se sinceró en la entrevista que tuvo con ¡HOLA!
Sus hermanos la entregaron ante la ausencia de sus papás.

La ausencia de sus padres no impidió que los Capetillo Gaytán tuvieran un rol protagónico en la boda, pues Pau y Eduardo Jr. se encargaron de llevar a la novia hasta el lugar donde ella y Nader aceptaron por convertirse en esposos.
“Ellos dos me entregaron. Fue divino, no lo habíamos organizado hasta ese momento, hasta que empezó a sonar la música. Pensé: ‘Quiero que ellos dos me entreguen’. Son mis mejores amigos, las personas con las que crecí. Entonces el hecho de que personas tan cercanas me entregaran me llenó de alegría”, compartió en la misma conversación.
Ahora se viene la boda en México.

La boda de Madrid, que fue más íntima y privada, marcó el primer paso que dará la parejita en su matrimonio, al darse a conocer que muy pronto viajarán a México para casarse de nuevo y a lado de las personas más importantes en la vida de ambos.
“La boda en Madrid fue más directa y rápida. En México, todo requiere más planeación, más detalles, más invitados… pero me ilusiona muchísimo”, concluyó la novia, quien no ha dejado de trabajar en los preparativos de su enlace en territorio azteca.