Todo sobre Salvador Zerboni, el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’

La noche del lunes 10 de febrero se llevó a cabo la primera eliminación de La Casa de los Famosos All-Stars, siendo de llamar la atención la salida de Salvador Zerboni, quien en la segunda temporada del reality terminó en la segunda posición. En esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y le tocó partir tras menos de una semana de encierro.

Más en MamásLatinas: ¿Quiénes son los grandes ausentes de La Casa de los Famosos All-Stars?

La partida del famoso “Alushe”, como también se le conoce, se dio después de que Aleska Génesis salvara a Alejandra Tijerina y la sacara de la tabla de nominados. El público hizo lo propio con Paulo Quevedo, Uriel del Toro y Alfredo Adame, lo que fue un auténtico balde de agua helada para él y para varios de los habitantes, pues era muy querido.

“¿Qué hice?”, fue la pregunta que Zerboni se repitió una y otra vez tras quebrarse y romper en llanto frente a las cámaras, luego de que Javier Poza le informara que él debía salir de la casa más polémica de la televisión hispana. Te contamos todo lo que sabemos sobre el primer eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars.

Nació en México hace 45 años.

Del pasado de Salvador Zerboni conocemos muy poco, al ser muy celoso de su vida privada. Lo que sí se sabe es que nació el 3 de mayo de 1979 en la Ciudad México. Es hijo de Martha Zerboni y de Salvador García de León, un reconocido empresario en el mundo de los bienes raíces.

Es alguien muy estudiado.

A pesar de que se ha dado a conocer por sus papeles en el mundo de la actuación, la realidad es que la vida de Salvador Zerboni va mucho más allá de las cámaras. Cuenta con diversos estudios en México y en Estados Unidos, pues en su familia no querían que solo se enfocara en actuar, sino que ampliara su panorama.

Estudió Ciencias de las Comunicación en la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México, así como una maestría en publicidad en la Emerson School de Boston, un taller de Business Administration en Harvard y posteriormente actuación en The Actors Studio.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos

Fue víctima de discriminación en Estados Unidos.

Tal y como sucede día a día con millones de latinos en Estados Unidos, los primeros años de Salvador Zerboni en el país no fueron para nada sencillos en todos los sentidos. Sufrió discriminación por su color de piel y le decían recolector de manzanas por el simple hecho de ser mexicano.

Debutó en la actuación de la mano de la telenovela ‘Rebelde’.

La primera gran oportunidad de Salvador Zerboni en el mundo de la actuación llegó de la mano del productor Pedro Damián y de la telenovela Rebelde, producción en la que dio vida a Mateo, uno de los novios de Mía Colucci, papel estelarizado por Anahí.

A pesar de que su debut se dio de la mano de una de las producciones más exitosas de su época, el camino estuvo llenó de rechazos para él, pues en México y en Estados Unidos le cerraron varias veces la puerta.

Alcanzó la cumbre de su carrera con ‘La Reina del Sur’.

Si bien es cierto Rebelde lo puso en el medio, no fue  sino hasta cinco años más tarde y con La Reina del Sur que la carrera de Salvador Zerboni despuntó.

En esa producción, protagonizada por Kate del Castillo, dio vida Ramiro Vargas, mejor conocido como “El Ratas”, sobrenombre con el que varios lo recuerdan hasta la fecha.

Su carrera despuntó y los papeles no faltaron.

Tras su breve pero contundente paso por La Reina del Sur, Salvador Zerboni comenzó a se considerado en más proyectos en México y en Estados Unidos.

Desde entonces lo hemos visto en producciones de la talla de Abismo de Pasión, Libre para Amarte, El Bienamado, Golpe de Suerte, entre otros grandes proyectos.

También ha hecho cine y teatro.

La pasión de Salvador Zerboni por el mundo de la actuación también incluye un destacado andar por el mundo del cine y el teatro

En teatro lo hemos visto en Qué Rico Mambo y en El Sacerdote, mientras que en el cine en Rudo y Cursi, Guadalupe Reyes, entre otras producciones.

Es un amante de los reality shows.

Pese a que Salvador Zerboni se le recuerda muy bien por su paso por La Casa de los Famosos de Telemundo, su relación con los reality shows se remonta a varios años atrás.

En su país participó en Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema y en ¿Quién es la Máscara?, mientras que en Estados Unidos estuvo en la más reciente temporada de Los 50. Hasta el momento nunca ha ganado.

Actualmente está soltero, pero…

Aunque en la actualidad su corazón no late por nadie, en el pasado Salvador Zerboni se caracterizó por conquistar a bellas y talentosas celebridades.

En los 90’s habría salido con Alejandra Guzmán, en el 2009 fue novio de Paty Cantú. Posteriormente se le relacionó con Livia Brito, Ivonne Montero, Fey, entre otras.

Fue el primer eliminado de 'LCDLF All-Stars'.

La partida del “Villano Favorito” de La Casa de los Famosos All-Stars sorprendió a todos, incluido él mismo, quien tras escuchar su nombre se sentó en el piso y quebró en llanto frente a las cámaras, pues volvió al reality con la firme intención de ganarlo tras quedar segundo en su temprada, pero terminó convirtiéndose en el primer eliminado contra todo pronóstico.