La Casa de los Famosos, en su versión All-Stars, inició a tambor batiente, pues el próximo lunes uno de los 23 habitantes que forman parte del juego dirá adiós para siempre a la casa. Es decir, a tan solo unos días del inicio del aislamiento y cuando aún no pudo mostrar su mejor versión.
Más en MamásLatinas: ¿Quiénes son los grandes ausentes de La Casa de los Famosos All-Stars?
Las nominaciones, celebradas la noche del jueves, arrojaron que cuatro viejos conocidos podrían irse a casa antes de lo pensado, mientras que Alejandra Tijerina, una de las debutantes en el reality, es la única mujer que fue incluida en la placa, pero podría ser salvada el domingo. Esto dejaría a Alfredo Adame, Paulo Quevedo, Salvador Zerboni y Uriel del Toro en una placa final muy fuerte y con pronóstico más que reservado.
Paulo Quevedo está en riesgo de salir.
El actor mexicano, de 50 años y quien formó parte de La Casa de los Famosos 4, se convirtió en uno de los habitantes más votados en la primera nominación al recibir un total de 8 votos. Recibió 2 votos de Alfredo Adame, de Uriel del Toro y de Alejandra Tijerina, mientras que Manelyk González y Salvador Zerboni le dieron 1 voto cada uno; parece que todos los nominados lo quieren fuera del experimento.
Paulo, quien antes de entrar a la casa estuvo inmerso en la polémica con Maripily Rivera y Cristina Porta, fue el único habitante del Cuarto Agua en ser nominado, mientras que Niurka Marcos y Lupillo Rivera lograron librarla.
Salvador Zerboni también recibió 8 votos.
El campeón sin corona de la segunda temporada del reality no se salvó de estar nominado, luego de que cuatro de sus compañeros le recetaran un total de 8 puntos y lo metieran a la parte más alta de la placa de nominación.
El famoso villano de las telenovelas, quien en el papel es el más fuerte de entre todos los nominados, recibió dos votos por parte de Carlos Chávez, de Niurka Marcos, de Diego Soldano y de Lupillo Rivera.
Uriel del Toro apareció en la tabla tras recibir 6 puntos.
Este actor y modelo mexicano, quien fue el quinto eliminado de la primera temporada del controversial reality show, apareció en la primera placa de nominación tras recibir 6 votos. Erubey de Anda lo votó con dos puntos, mientras que los cuatro puntos restantes se los dieron Nacho Casano, Valentina Valderrama, Julia Gama y la propia Niurka Marcos.
Uriel forma parte del Cuarto Tierra, el más golpeado de la primera nominación, pues cuatro de sus siete inquilinos resultaron nominados. Solo se salvaron Manelyk González, Laura Bozzo y Dania Méndez.
El siempre polémico Alfredo Adame no podía faltar.
El presentador y actor, a quien recientemente vimos en Los 50 haciendo de las suyas, no defraudó y causó polémica desde la primera semana, lo que se vio reflejado en su temprana primera nominación.
Adame, quien en la cuarta temporada tuvo una muy acalorada pelea con Lupillo Rivera, recibió dos puntos por parte de Paulo Quevedo y de Aleska Génesis, mientras que Lupillo Rivera y Diego Soldano le dieron uno cada uno. Es decir, lo votaron todos los habitantes con los que coincidió en la recién concluida temporada. ¿Será que quieren librarse de él lo más pronto posible?
Alejandra Tijerina, la única nueva y mujer nominada.
Aunque en el papel luce como la más débil de la placa por ser la única debutante en estar nominada, la realidad es que cualquier cosa podría pasar el próximo lunes, pues cuenta con un gran equipo de apoyo afuera. Además, Alejandra aún tiene la posibilidad de que Carlos, el líder de la semana, la salve el domingo, pero para ello este deberá conservar ese privilegio y no perderlo.
A Alejandra la nominaron tras recibir dos votos por parte de Laura Bozzo, de Luca Onestini y de Julia Gama, es decir, fue la única de los cinco nominados que recibió votos de cada uno de los tres cuartos con los que cuenta la casa.