Migbelis Castellanos no puede más y revela lo que teme cuando su bebé llegue al mundo
Migbelis Castellanos, presentadora del talk show Desiguales de Univision, compartió un sincero testimonio sobre sus temores y expectativas en torno al nacimiento de su primer hijo.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
En la última etapa de su embarazo, la venezolana confesó que siente un “poquito de miedo” sobre cómo manejar la situación cuando su hijo llegue al mundo, especialmente en lo que respecta a la presencia de su gran familia.
Confesó sus inseguridades.
Durante la transmisión de Desiguales, Migbelis fue cuestionada por sus compañeras de panel sobre las “reglas extremas” que algunas parejas establecen antes de la llegada de un bebé, particularmente en cuanto a las visitas. Aunque no tiene una lista estricta de restricciones, la presentadora expresó que la idea de gestionar las visitas de familiares cercanos al recién nacido le provoca ciertas inseguridades.
No pudo ocultar su miedo.
“Tengo un poquito de miedo, y lo voy a confesar, de que no sé cómo voy a manejar la presencia de una familia tan grande al momento del nacimiento, no tanto por el niño, porque no quiero meterlo en una burbuja, yo quiero que se exponga y que toda la familia lo conozca, pero yo no sé cómo me voy a sentir yo, cómo yo voy a estar con mi cuerpo adolorido”, compartió.
Definir mejor sus límites y expectativas.
La preocupación de Migbelis sobre cómo manejar la situación fue comprensible para sus compañeras, quienes la animaron a definir mejor sus límites y expectativas. Sin embargo, la presentadora no tiene claro aún cómo organizar las visitas, y confesó que no sabe bien cómo reaccionará al estar recién mamá, con el cansancio y las emociones del postparto. “No lo sé, no tengo la menor idea”, respondió ante la pregunta de cuál sería su plan para esas primeras horas tras el nacimiento.
Pero no está sola y le han ofrecido ayuda.
Durante la conversación, Migbelis también comentó sobre el tipo de ayuda que ha recibido de sus seres queridos. Aunque está agradecida por el apoyo de su familia y amigos, destacó que lo que más necesita es ayuda con los quehaceres domésticos y no tanto con el bebé. “Todo el mundo me ofrece ayuda con el bebé, y eso es algo que aprecio mucho, pero yo creo que la ayuda la necesito con las cosas de los quehaceres en el hogar, y ninguno me ha dicho ‘mira, yo voy y te hago…’”, mencionó.
Sus compañeras las respaldaron.
A esta declaración, Adamari López, una de sus compañeras en el programa, le sugirió que podría pedirle precisamente esa clase de ayuda a los miembros de su familia. “Eso es una buena ayuda”, comentó Adamari. “Y eso podrías pedírselo a los miembros que vengan de tu familia, esas son reglas que yo pienso que también alguien que haya tenido bebé sabe que necesitas.”