Video: Reportera de Telemundo llora desconsolada tras perder su casa en los incendios

Los incendios de California no conocen límites y ahora fue una reportera de Telemundo la que se vio obligada a evacuar su hogar ante el inminente peligro y es que las llamas siguen avanzando a gran velocidad sin que los equipos de emergencia puedan hacer algo para controlar y sofocar el fuego que se ha registrado en las últimas horas en diversos puntos del estado.

Más en MamásLatinas: Famosos muestran desgarradoras imágenes de sus mansiones tras incendios en California

Por medio de un video, que publicó en su cuenta de Instagram, fue como Jessica Maldonado compartió con sus seguidores detalles de la pesadilla que está viviendo en el plano personal y lo hizo invadida por las lágrimas al ver como su patrimonio y el de sus vecinos fue alcanzado por los voraces incendios.

El video de la reportera de Al Rojo Vivo no pasó desapercibido entre sus seguidores y sus compañeros del medio, quienes la llenaron de mensajes de solidaridad ante el muy complicado momento por el que atraviesa y que tocó el corazón de quienes la admiran y quieren. ¿Quieres conocer más a fondo su historia? Sigue leyendo.

No pudo contener el llanto ante lo que le tocó vivir.

La reportera Jessica Maldonado, quien forma parte de las filas de Telemundo, se llevó uno de los sustos más grandes de su vida, luego de que se viera obligada a evacuar su casa de California a causa de los fuertes incendios que se han registrado en las últimas horas en el estado y que ya afectaron directamente su vecindario.

Por medio de un video, compartido en su cuenta de Instagram, la famosa corresponsal expresó, entre lágrimas, su gran dolor por lo que le tocó vivir en el plano personal la noche del miércoles 8 de enero.

Lamentó lo que le tocó vivir.

Aunque el video que compartió habla por sí solo, las palabras con las que Jessica Maldonado acompañó su material también dijeron muchísimo, pues con ellas expresó su sentir ante la terrible noche que le tocó vivir.

“Una amarga y dolorosa noche… Sin palabras solo dolor”, se lee al inicio del texto con el que acompañó uno de sus testimonios más crueles y dolorosos.

Más en MamásLatinas: Fuerte incendio consume mansión de Marc Anthony en República Dominicana—aquí el video

Pese a todo ella y los suyos están bien.

Más allá de la profunda impotencia que la invadió por ver su patrimonio perdido, la reconocida reportera se dijo afortunada de saber que todos es su familia se encuentran bien, pues al final de cuentas lo material se recupera; la vida, no.

“Tuve que abandonar mi hogar, un lugar que con trabajo duro y honrado compré hace años. Estoy con emociones entumidas, pero agradecida que pude salir con mi madre viva del voraz incendio”, compartió.

Está muy agradecida con los equipos de emergencia.

Aunque los equipos de emergencia llevan horas rebasados por la agresividad de las llamas, eso no quita que estén haciendo su mejor esfuerzo para controlar y sofocar los incendios, lo cual fue reconocido por la propia Jessica Maldonado, quien es consciente del gran esfuerzo que están haciendo al arriesgar sus vidas para salvar la de otros.

“Tengo entendido que los bomberos siguen trabajando arduamente para ayudar a todos los vecinos. GRACIAS DIOS TENGO VIDA Y GRACIAS A EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS POR ARRIESGAR SUS VIDAS POR NOSOTROS SIN CONOCERNOS 🚒”, concluyó.

Sus compañeros y amigos se solidarizaron con ella.

El testimonio de Jessica Maldonado tocó el corazón de sus seguidores, pero también de sus compañeros del medio, quienes le dedicaron unas más que emotivas y sinceras palabras de aliento.

Astrid Rivera le dedicó un: “Jess. En este momento quisiera darte consuelo, pero es muy válido sentir y sentir todo a la vez. Te envío un abrazo y esperando en el todopoderoso que los arrope en Paz y protección. Lo siento mucho. ❤️”, mientras que Lourdes Stephen un: “Amiga. Las quiero mucho!!!! Lo siento. Orando por ustedes y aquí estoy siempre para ambas”, Lorenzo Méndez un: “Lo siento mucho amiga Fuerza! Estamos contigo” y Poncho de Nigris un: “Lo material se recupera ya verás. Es doloroso, pero aquí estamos pata sumar. 🙏❤️”.