Julián Gil reacciona a foto de su hijito con Peso Pluma: “Con todos, menos con el papá”

El presentador argentino Julián Gil, quien enfrenta rumores de boda y a quien muy pronto veremos en el reality Secretos de Parejas, tuvo en horas recientes un encuentro con la prensa donde habló de los más diversos temas, incluida la famosa foto que su hijo, Matías Gregorio, se tomó con Peso Pluma y que dio muchísimo de qué hablar.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Durante su conversación con la prensa, el prometido de Valeria Marín celebró que su hijo pueda vivir esos momentos con sus ídolos, pero, por el otro lado, lamentó que él como padre no tenga ni una sola foto actual con su hijo menor, a quien no ve desde que prácticamente era un bebé y hasta compartió algunos de los comentarios de sus fans que respaldan su sentir.

Además de hablar de la foto viral, el galanazo de las telenovelas también se dio un tiempo para hablar de lo que pasará cuando Matías sepa toda la verdad y no la que le está contando su mamá, la cual, asegura, estaría plagada de mentiras y descalificaciones en contra de él, pues no dudaría que le hayan hecho creer que su papá lo abandonó y no se hizo cargo de él… ¿Quieres saber qué dijo Julián Gil al respecto? Te lo contamos.

El actor reaccionó a la foto de su hijo con Peso Pluma.

Julián Gil fue abordado por la prensa durante un evento público al que acudió y ahí habló de varios temas, incluida la famosa foto que Matías Gregorio, su hijito, se tomó con Peso Pluma durante un evento celebrado en California.

A pesar de que él no ha podido estar en la vida del pequeño por decisión de Marjorie de Sousa, el presentador aseguró que le envió un mensaje directo al intérprete del regional mexicano para pedirle un favor a futuro: “Le escribí un ‘DM’ a Peso Pluma con mi teléfono y diciéndole: ‘Si lo vuelves a ver, dile que yo soy su papá y este es mi teléfono’”, compartió Gil, quien no ve a su retoño desde que era prácticamente un bebé.

Aseguró que todo lo que hace la actriz jugará a favor de él en un futuro.

Aunque de momento pareciera que Julián Gil tiene todas las de perder, el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo compartió que tarde que temprano Matías, su hijito, descubrirá toda la verdad que le ha ocultado su mamá, pues no podrá controlar para siempre la información que le llega.

“Ese tipo de publicación ¿qué hace? Jugarme a favor a mí, jugarle a favor a Matías porque, en su momento, y cuando él pueda, me imagino que ahora no por obvias razones, él tendrá acceso y ¿qué va a decir?: ‘Espérate, a mí el cuento que me están haciendo, con el que yo estoy creciendo, no es el mismo que me está diciendo la gente, déjame averiguar’”, se mostró esperanzado Gil.

Más en MamásLatinas: Julián Gil teme que hijo que tuvo con Marjorie crezca creyendo que su papá está muerto

Trajo a la mesa algunos de los comentarios que ha recibido la famosa foto.

Además de compartir su postura sobre la foto de Peso Pluma con su hijo, Julián Gil también se dio tiempo para traer a la conversación algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en las redes sociales, quienes lamentaron que Matías tenga una foto con su ídolo, pero no con su papá.

“‘Al final el afectado es el niño, un papá siempre hace falta, aunque piensen lo contrario’. ‘El único que no puede hacer eso, es el papá, ¡qué barbaridad!’. ‘Con todos, menos con el papá’. ‘La foto que queremos ver es con su papá’, bueno y así, y así”, dijo Julián Gil tras la foto que se hizo viral.

Sabe que el público lo ayudará a desenmascarar la verdad.

A pesar de que es consciente de que no está a su alcance hacerle saber a Matías lo que en realidad está pasando, Julián Gil se mostró confiado de que sus fans le harán llegar al pequeñito toda la verdad en caso de que él no tenga la oportunidad de hacerlo.

“Si el día de mañana, Dios no lo quiera, yo me muero, el público se va a encargar de que Mati sepa cómo fueron las cosas, no yo”, apuntó.

Aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje de amor al menor.

Además de hablar de la foto de Peso Pluma, el galanazo compartió un mensaje lleno de amor para Mati, como él le dice de cariño. También dijo que en su momento tendrán la tan esperada plática entre padre e hijo para resolver todas las dudas y preguntas que pudiera llegar a tener.

“Lo amo como papi, como todo padre pueda amar a un hijo y que él en su momento tendrá un conversación conmigo y ahí sabrá toda la verdad, mi verdad, porque estoy segurísimo, y ustedes lo saben, que él está creciendo con otra historia, con la historia que le está diciendo la mamá. ¿Cuál habrá sido?, la verdad yo no sé. Que la abandoné, ustedes saben que no la abandoné porque cuando en su momento dijo eso yo posteé, y están en mis redes, los videos donde se ve que yo estuve con ella, inclusive en el parto”, aseveró.

Le pidió a la prensa que lo ayuden a hacerle una pregunta a Marjorie.

Aunque de todos es sabido que Marjorie de Sousa es muy celosa sobre hablar de su vida personal, en especial cuando se involucra a su único hijo, Julián Gil le pidió a la prensa que le hagan llegar una pregunta que él tiene y para la que, hasta el momento, no tiene respuesta.

“¿Por qué lo está haciendo? Pregúntenle, eso es lo único que yo les pido a ustedes como medios, pregúntenle, por favor, el por qué, porque todavía no lo ha dicho y no hay ninguna causa que justifique lo que hace y ustedes lo saben”, concluyó.