Los tiempos difíciles que se viven en la televisión hispana continúan sacudiendo a diversos shows de Univision, siendo El Gordo y La Flaca una de las emisiones que más ha resultado afectada durante la actual ola de despidos masivos, pues perdió a dos de sus piezas clave, lo que no ha pasado desapercibido para Lili Estefan y Raúl de Molina, siendo este último el que más afectado se mostró tras ver partir a una de sus colaboradoras, quien a lo largo de dos décadas entregó su cuerpo y alma al show.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron si trabajo de forma inesperada
Si bien es cierto hace unos días te dimos a conocer que Elizabeth Curiel había quedado fuera de la emisión, no fue, sino hasta este jueves, que la reportera radicada en México se despidió al aire de todos sus compañeros y lo hizo tras concluir su acostumbrado reporte desde la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, hasta donde se dirigió para cubrir todos los pormenores por los festejos de la Virgen de Guadalupe.
Las emotivas palabras que Elizabeth soltó al aire tocaron el corazón de Rauli, quien no pudo evitar conmoverse y derramar una que otra lágrima al despedir a una de las suyas, quien era el contacto de la emisión con todo lo que sucedía desde México, por lo que su labor era muy, pero muy especial, sin embargo, llegó el momento de decirle adiós. ¿Quieres saber qué más pasó en su despedida? Te lo contamos.
Así fue su último reporte para el show.
La tarde del jueves 12 de diciembre fue, sin lugar a dudas, una de las más complicadas para Elizabeth Curiel, luego de que le tocara despedirse al aire de todos sus compañeros de El Gordo y La Flaca tras quedar fuera del show y de Univision durante la actual ola de despidos.
La reportera, quien trabajó por dos décadas en el programa, dijo adiós a sus compañeros durante el reportaje que realizó con motivo de los festejos de La Virgen de Guadalupe y, como era de esperarse, se mostró muy conmovida al cumplir con su misión y dar por terminado su ciclo. “Aprovecho para agradecerles estos años, los mejores de mi carrera profesional. Es todo desde México, regreso con ustedes”, se le oyó decir al final de su enlace y con la voz cortada.
Se va agradecida con la empresa.
A pesar de que no pudo ocultar su tristeza por quedarse de un día para otro sin su fuente de ingreso, Elizabeth Curiel se va agradecida con Univision por los 20 años que trabajó para la empresa.
“Agradezco a Univision por este trato tan digno que nos dio a todos los que trabajamos para esta empresa. Les agradezco a todos. Los quiero mucho y seguramente nos seguiremos encontrando en el camino”, alcanzó a decir antes de ser sacada del aire.
Más en MamásLatinas: Ola de despidos de Univision golpea a Despierta América, El Gordo y La Flaca y otros shows
Rauli le dedicó unas palabras desde el fondo de su corazón.
El presentador de origen cubano no pudo evitar conmoverse por el adiós de una de las suyas y así se lo hizo saber con las emotivas palabras que le dedicó al aire, en donde le hizo saber lo importante que era para él y para todos en el programa.
“Elizabeth, bueno, qué puedo decirles. Elizabeth, de verdadm que ha sido un placer trabajar contigo, y con tu esposo que es camarógrafo, por tanto años en El Gordo y La Flaca. Cuando me enteré que no vas a estar con nosotros para el próximo año, no lo podía creer. Te deseo todo lo mejor y tú sabes que te queremos muchísimo. Todo lo mejor, Elizabeth”, dijo el famoso ‘Gordo’ con la voz cortada y con lágrimas.
El presentador no daba crédito a su adiós.
El que el nombre de Elizabeth fuera incluido en la famosa lista de despidos de Univision dejó muy golpeado a El Gordo y La Flaca y Rauli no se pudo quedar con las ganas de decir lo que en ese momento le salía del corazón.
“Es difícil porque la conocemos, es la cara nuestra en México, que es un trabajo importante, ha estado tanto tiempo con nosotros y miren lo que sucede”, concluyó el presentador visiblemente afectado.
Lili fue mucho más mesurada con sus palabras.
Contrario a lo sucedido con Rauli, quien no pudo evitar externar su molestia por lo sucedido con su compañera, Lili Estefan fue mucho más mesurada con su postura, pero eso no evitó que también le deseara lo mejor en el futuro.
“Te queremos mucho mi querida, Eli. Gracias por haberte tenido tanto tiempo. Elizabeth en el día de hoy nos quiere decir bye, pero te queremos mucho, nuestra niña bella. No tenemos cómo agradecerte los años”, fueron solo algunas de las palabras que le dedicó ‘La Flaca’ antes de dar por terminado el enlace hasta México.