Carolina Sandoval lanza venenoso nuevo mensaje contra su ex: “El lobo se viste de cordero”

La presentadora venezolana Carolina Sandoval, también conocida como ‘La Venenosa’, ya está de vuelta en la ciudad de Miami tras pasar la última semana en Madrid, España, desde donde recibió la noticia de que Nick Hernández, su aún esposo, ingresó, el pasado 18 de noviembre, la demanda de divorcio tras 10 años de matrimonio, pero ella se enteró por los medios de comunicación una semana después.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández

Por medio de un video, que compartió en sus redes sociales, la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda! lanzó un mensaje llenó de veneno desde el Aeropuerto Internacional de Miami, en el cual detalló que este martes contará su verdad sobre todo lo que se ha dicho su separación tras el live que lanzó su ex y en el que la dejó muy mal parada, pues contó cosas que desconocíamos de ellos.

Hay que recordar que Nick Hernández y Carolina Sandoval son papás de la pequeña Amalia Victoria, quien es la máxima adoración para ambos, pero tristemente en los próximos meses se convertirá en el centro de su separación, pues él ya solicitó la custodia de la pequeñita, algo que para la también influencer es inconcebible, pues ella y la menor son una misma. ¿Quieres saber qué dijo ‘La Venenosa’ en su vuelta a la Ciudad del Sol? Te lo contamos.

Lanzó su primer video en su vuelta a casa.

Por medio de un video, que compartió en su cuenta de Instagram, Carolina Sandoval dio a conocer que ya por fin está de vuelta en Estados Unidos tras pasar una semana en España, destino que visitó en compañía de su mamá y de la pequeña Amalia Victoria.

En su material, con duración de unos cuantos segundos, se le oye decir que este martes volverá al set de ¡Siéntese Quién Pueda! y ahí contará toda su verdad sobre lo que se ha dicho de ella y su separación de Nick Hernández, a quien conoce desde que eran unos adolescentes, pero a quien, al parecer, ya no puede ver ni en pintura.

Adelantó algo de lo que pasará este martes en '¡Siéntese Quién Pueda!'.

Aunque no quiso entrar en detalles, la expanelista de Suelta La Sopa adelantó que compartirá su versión de la historia a raíz de todo lo que se ha dicho luego de que Nick Hernández ingresara la demanda de divorcio y posteriormente lanzara un live con duración de más de 30 minutos en el que se dedicó a desmenuzar su relación.

“Conectándome con ustedes para decirles que ya me encuentro en la ciudad de Miami, donde han nacido mis dos hijas. A la 2:00 de la tarde/1:00 Centro, por Univision, el equipo entero de ¡Siéntese Quién Pueda! está listo, literalmente, para recibirme, es imperdible”, se le oye decir en la primera parte de su video.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

Volvió a insinuar que sabe algo que dejaría muy mal parado a su ex.

Tal y como sucedió en un video que grabó, y que posteriormente se emitió en ¡Siéntese Quién Pueda!, ‘La Venenosa’ volvió a hacer alusión a algo que no dejaría nada bien parado a su ex, pero adelantó que todo lo que diga lo dejará a la interpretación de la gente por el bien de su hija menor

“Faltan pocas horas para que usted de mi boca, de la protagonista de la historia, sepa cosas importantes que por mi hija, y solo por mi hija, dejaré a juicio de ustedes y nada más”, continuó.

Grabó su video estando en compañía de su hija y mamá.

El video que grabó ‘La Venenosa’ desde el aeropuerto, y poco antes de pasar por migración, lo hizo teniendo a su mamá y a la pequeña Amalia Victoria de testigos, lo que dejaría entrever que la menor ya está más que enterada de lo que pasó con sus papitos y que muy pronto seguirán sus vidas por separado.

“Estoy con las mujeres importantes de mi vida. Amalia Victoria saluda a la gente, Esta niña seguirá siendo feliz hoy, mañana y siempre. Ha sido un viaje maravilloso. Recuerden que no se mueve una hoja de un árbol sin que Dios diga Amén”, dijo para luego rematar: “El lobo se viste de cordero, recuérdelo”.

Se mamá no sería de su team.

A pesar de que la mamá de Carolina Sandoval es muy cercana a ella, la realidad es que no lo estaría pasando nada bien con la actitud adoptada por su hija tras su separación, pues se le ha visto muy seria y soltando una que otra verdad, tal y como sucedió en un video compartido por la propia influencer.

En el video se le oye decir que si ella tuviera su propio programa nunca tendría a su hija como invitada, una afirmación que dijo en tono serio, con lo que dejaría entrever que su relación no pasa por su mejor momento.