Todo sobre la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot: un evento mágico y especial

El momento tan esperado llegó para Sofía Castro y su esposo, el empresario Pablo Bernot, quienes han oficializado su matrimonio luego de unieran sus vidas ante los ojos de Dios en una ceremonia religiosa en San Miguel de Allende, una boda que ha sorprendido a más de una persona por lo que se ha logrado ver dentro del lujoso evento.

Ahora, se han compartido algunos videos en donde se puede observar lo completo y lujoso que fue el evento en donde el matrimonio ha decidido sellar su amor completamente, además de algunas fotografías en las que han presumido el maravilloso suceso.

Fue su madre quien la entregó en el altar.

Angélica Rivera, ex primera dama de México, ha estado presente en la boda de su hija, donde no solo fue parte del público y de la asistencia que vivió el romántico momento en que la pareja realizó su ceremonia religiosa para dar el siguiente paso en su vida matrimonial.

Un evento lujoso.

Además de la gran e importante aparición de Angélica Rivera en el evento, se han filtrado algunas imágenes que demuestran lo tan excentrica que fue la celebración que ha tenido la pareja para conmemorar su importante decisión en su relación.

¿Cuánto habría costado la boda?

Cabe recordar que el evento fue realizado en uno de los recintos del país más costosos, pues fue celebrada en el pueblo de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato; de igual manera, algunos medios y reporteros de la farándula como lo es Jorge Carbajal, mencionaron que el evento habría tenido un costo cercano a los 30 millones de pesos mexicanos, mismos que fueron otorgados por el padre de la novia, José Alberto Castro, mismo que declaró lo siguiente.

La novia lucía como una princesa.

La ceremonia religiosa comenzó en punto de las 17:00 horas. Pablo entró a la iglesia de la mano de su mamá, Rebeca Bernot, mientras que José Alberto Castro acompañó a su hija al altar con la canción “Cant Help Falling in Love”.

El vestido de Sofía es un Oscar de la Renta hecho a la medida desde el atelier de Nueva York de la reconocida firma.