Esposo de Carolina La Venenosa Sandoval confirma lo peor tras filtrarse demanda de divorcio

En horas recientes el matrimonio de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval ha dado muchísimo de qué hablar, luego de que se diera conocer que Nick Hernández, su esposo, ingresó el 18 de noviembre pasado la demanda de divorcio, con lo que inició los trámites para dar por terminado su matrimonio de 10 años con la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda!.

Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas

Trascendió que la noticia de su separación habría tomado por sorpresa a la también influencer, quien en estos momentos se encuentra en Madrid, España, en compañía de su mamá y de Amalia Victoria, su hija menor, mientras que Nick aparentemente se habría quedado al cuidado de la nueva mascota de la familia, pero la realidad sería totalmente otra.

A pesar de que ninguno de los dos ha roto el silencio públicamente, pues ella lo hará hasta el programa de hoy de ¡Siéntese Quien Pueda!, Nick lo hizo por medio de un correo electrónico enviado a la periodista Mandy Fridmann, a quien le confirmó lo peor. ¿Quieres saber qué le dijo? Te lo contamos.

Aseguran que ella no estaba enterada de la postura de su aún esposo.

A pesar de que la demanda de divorcio fue ingresada desde el pasado 18 de noviembre, trascendió que ‘La Venenosa’ no estaba al tanto de la decisión de su aún esposo y que se enteró de la noticia por los medios de comunicación mientras disfrutaba de unos días de descanso en Madrid, España.

De acuerdo a la periodista Mandy Fridmann, quien fue la encargada de dar la nota, la influencer tenía la esperanza de que su matrimonio tuviera solución, pero Nick no pudo más y decidió dar el primer paso tras meses de muchísima polémica y rumores. “Lo que nadie se imaginó, ni nosotros, cuando publicamos la exclusiva, es que Sandoval se enteraría que su esposo le había puesto la demanda de divorcio por Las Top News”, informó Fridmann.

Él ya rompió el silencio tras la filtración de la demanda de divorcio.

A pesar de que Nick no es muy dado a tener los reflectores, en esta ocasión fue el primero en romper el silencio y lo hizo a través de un mensaje en el que confirmó que su historia de amor con Carolina Sandoval ya era cosa del pasado.

“Antes de tomar la decisión busqué opciones de salvar nuestro matrimonio, pero no lo logré. No hubo sorpresas, desde hace tiempo lo estamos conversando”, se lee al inicio del mensaje que el propio Nick le habría enviado a Fridmann.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

Él asegura que ya no estaban en el mismo canal.

En otro fragmento de su mensaje detalló que su relación ya no era lo que algún día fue y que comenzaron a tener problemas de comunicación, interacción y entendimiento

“La amo con todo mi corazón, pero una relación es de dos. No nos estábamos entendiendo”, remató en el resto de su menaje.

Ella aún no da su postura, pero…

Hasta el momento Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval no ha reaccionado públicamente a la demanda de divorcio, aunque ya adelantó que dará su postura este mismo martes en ¡Siéntese Quién Pueda!, emisión de la que es parte y con la que se enlazará desde España, tal y como ya lo adelantó la emisión por medio de una publicación en Instagram.

“¿Qué está pasando con @Venenosandoval? 👀 Entre rumores y especulaciones sobre su vida sentimental, mañana #CarolinaSandoval rompe el silencio EN EXCLUSIVA. ¿Qué revelará? 😱 Descúbrelo en #SQP a las 2P/1C por Univision. ¡No te lo puedes perder! 📺”, publicó el show de Univision.

Crónica de un divorcio anunciado.

A pesar de que el lunes estalló la bomba, la realidad es que ya desde hace unos meses se venía especulando que el matrimonio de Nick Hernández y de Carolina Sandoval no atravesaba por el mejor momento, con todo y que en julio pasado renovaron sus votos y se casaron por tercera vez, pero ahora en España.

Hasta ahora se desconoce qué pasará con Amalia Victoria, su única hija en común, pero trascendió que él ya pidió la custodia de la pequeñita, quien es la máxima adoración de ambos, por lo que la presentadora buscaría protegerla para que resulte lo menos afectada posible de esta dura prueba que le pondrá la vida.