Karina Banda se defiende tras ser llamada "ridícula" por estar en duelo
Luego de que hace unos días fuera tachada de “ridícula” por compartir en redes sociales que siente la presencia de un tío fallecido cuando ve mariposas, Karina Banda responde tajante a quien la insultó.
Mediante sus Instagram Stories, la conductora colocó un mensaje en el que aseguró que todo el mundo tiene derecho a creer que sus seres queridos que ya no viven los visitan de una u otra manera y que hay que respetar los ideales de las personas.
¿Por qué desató la polémica?
Tras el fallecimiento de su tío, Karina siente que se hace presente a través de estos animalitos y también con pájaros. Un emotivo testimonio junto a un video de algo que experimentó recientemente y que sus seguidores han amado.
Pero como siempre está la nota discordante, los haters también hicieron su aparición y uno de ellos en concreto se dirigió a ella de muy malas maneras. “Ridícula, busca más de qué hablar, los muertos no regresan”, le escribió.
Explicó cómo enfrenta su duelo.
“Todos vivimos el duelo a nuestra manera y lo que en mi caso son las mariposas, para alguien más puede ser una canción, un lugar o hasta una oración. Cada quien encuentra consuelo en donde puede y eso es algo súper personal”, comenzó diciendo la presentadora para defenderse.
Hizo un llamado a la empatía.
Y agregó: “En lugar de juzgar, hagamos un esfuerzo por ser más empáticos. No necesitamos estar de acuerdo con las formas de los demás, pero sí debemos respetarlas. Al final, todos buscamos lo mismo: mantener vivos en nuestro corazón a quienes tanto amamos”.
También ha defendido a su marido.
Esta no es la primera vez que la mexicana alza la voz en contra de las críticas que ve en las redes sociales, pues hace un par de días en el programa Desiguales salió en defensa de su marido, Carlos Ponce, pues hay quienes le han dicho que ya se ve muy viejo, y ella les respondió que a sus 52 años, el boricua ya no va a lucir como antes.