Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una familia numerosa desde que, en enero del 2020, llegó al mundo su princesita Mary y que vino a completar su inmensa felicidad junto a sus gemelitos Nicholas y Lucy, quienes nacieron en diciembre del 2017. El cantante español, de 49 años, y la extenista rusa no son de las parejas famosas más activas en las redes sociales, pero muy de vez en cuando les gusta compartir con sus fans y admiradores los momentos más tiernos que viven con sus tres hijitos y aquí te traemos los que, seguramente, te van a dejar sin aliento.
Más en MamásLatinas: Famosos que tienen la fortuna de tener muchos hijos
El nacimiento de los pequeños Nicholas y Lucy impactó a todos porque Enrique y Anna nunca anunciaron que estaban en la dulce espera y todo el embarazo lo llevaron en secreto. Algo parecido ocurrió después con la bebita Mary, aunque en su caso el embarazo sí se filtró a la prensa y al final no les quedó de otra que confirmarlo.
Pero desde que son papás nos regalan fotos y videos de lo más tiernos con sus tres hijitos y realmente están para comérselos. Desde sus divertidos juegos en el jardín de casa o la primera vez que conocimos a Mary, hasta viendo navegando con papá o bailando con mamá. No te los pierdas porque ¡te vas a derretir de amor!
La felicitación por el Día de la Madre fue de lo más 'cute'.
Enrique felicitó a Anna por ser una gran madre para sus tres retoños y lo hizo con un audiovisual de la extenista y su hijita de alma rockera, bailando un tema clásico en el patio de su casa, en un episodio que sus fans disfrutaron de principio a fin.
Tienen al papá más divertido.
Fuera de los escenarios, el vocalista de "Súbeme la radio" se lo pasa bomba con sus hijitos, quienes han conocido al ídolo español en su faceta más relajada, ingeniosa y divertida. ¿A dónde habrán ido Nicholas y Lucy en esa embarcación el 4 de julio de 2021?
Más en MamásLatinas: El hijito de Meghan Markle y el príncipe Harry en sus fotos y videos más tiernos
Nicholas estuvo hermoso al cumplir los 4 años.
El hijito varón de Enrique y Anna estaba hecho un hombrecito a la edad de 4 años, con unos ojazos azules y un cabello rubísimo, siguiendo el prototipo de su mamá y un talento de conquistador, como su papá. ¡Un mini Ken que enamora!
Lucy estaba irreconocible.
Lucy comparte cumpleaños con su gemelito y, a la edad de 4 años, su mami la presumió en un trajecito tutú de falda tipo bailarina, el cabello larguísimo y una gran picardía, pero lo mejor fue su sonrisa.
Son los mejores cómplices de sus aventuras.
El hijo de Julio Iglesias es feliz con tomar un bote y llevar a sus retoños a navegar o simplemente jugar con ellos desde su hogar en Miami. Este selfi con una de sus princesas es lo más tierno que verás hoy.
Los hermanitos Iglesias gozaron un mundo.
Nicholas tomó el volante de su convertible rojo para guiar a sus hermanas por un camino de diversión,y lo que se escucha de fondo, aparte del tema "Chasing the sun" de su famoso papi, son las carcajadas de los chiquillos.
¡Vaya cumpleaños el de Enrique!
"¡Feliz cumpleaños al más increíble papá! ¡Te súper amamos!❤️", comentó Anna Kournikova el 8 de mayo de 2022, día del cumpleaños del cantante, quien fue muy afortunado de festejarlo en compañía de sus tres herederos, quienes lo colmaron de afecto.
La más chica es una pequeña réplica del cantante de "Héroe".
Cuando Mary cumplió su primer año regresó a las redes sociales a través del lente de su mamá, de quien tomó su cabellera rubia dorada, pero la expresión es Iglesias al cien por ciento. Esos ojitos nos hablan de próximas travesuras.
Sus charlas con mamá se convierten en lo mejor del día.
Es la impresión que nos da al mirar a Mary Iglesias disfrutar de una "plática" con la extenista rusa, mientras disfrutan de una de esas vistas maravillosas de la bahía. Ahora es cuando irá aprendiendo a decir muchas palabras y expresarse con claridad.
Lucy cumple 3 años como el espejito de mamá.
Esta belleza de niña ha ido cambiando y en los últimos meses luce como un reflejo de la extenista rusa. Desde los rizos de oro de su cabello hasta la hermosa carita se ponen de manifiesto en su tercera vuelta al sol el 16 de diciembre de 2020.
Más en MamásLatinas: Papás famosos que hacen "cosas de niñas" para complacer a sus hijitas
Nicholas repite la mirada pícara de su famoso papá.
El varoncito de Enrique Iglesias tiene mucho de su padre, incluyendo la personalidad. Parece que estaba a punto de hacer una travesura cuando protagonizó esta divertida fotografía en la que lleva la gorra como el intérprete de "Héroe".
La benjamina de la casa es una muñequita de porcelana.
Ella es Mary, la dulce princesita de Enrique y Ana, quien le sigue a los gemelitos de la conocida pareja. Seguramente te estés preguntando a cuál de los padres es más parecida, aunque eso es lo de menos. Su hermosura cautiva a primera vista.
Enrique Iglesias derritió a sus fans mientras jugaba con sus gemelitos.
Nicholas y Lucy nacieron en diciembre del 2017 y están cada vez más grandes. Su famoso papá regaló a sus seguidores en las redes este divertido video en abril del 2020 mientras jugaban en el jardín de su casa en Miami.
La princesita de la casa es un híbrido perfecto entre su mamá y su papá.
Enrique Iglesias publicó este megatierno video con su pequeña Mary, la bebita que nació a comienzos del 2020. Como era de esperarse, la niñita conquistó a sus fans con esa mezcla perfecta entre la extenista rusa y el cantante español.
Mary se robó el corazón de su mamá con esta imagen.
La bebita de la casa llamó la atención de sus fans por esos enormes ojos azules, que según sus admiradores, recuerdan un montón a los de su famoso papá, aunque con el intenso color azul de su mamá. ¿Tú a quién la encuentras más parecida?
La risa contagiosa de Nicholas dejó sin aliento a sus fans.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova no son los famosos más activos en las redes sociales, sobre todo en lo que a su vida privada se refiere. Pero de vez en cuando comparten breves estampas familiares como esta con su hijito.
Los gemelitos Iglesias están llenos de energía y vitalidad.
Anna Kournikova compartió este hermoso video en el que aparecen los pequeños Nicholas y Lucy correteando en el jardín de casa a comienzos de enero del 2020. Semanas después iba a nacer la pequeña Mary pero para entonces no teníamos ni idea.
El cantante español muere de amor por su bebito Nicholas.
Son tantos los besos que debe andar dando a sus hijitos que hasta le piden que pare. "Please, no more kisses", escribió Enrique Iglesias junto a este derretidor retrato con su chiquitín mientras se daban un chapuzón en la piscina en enero del 2020.
No hay nada mejor que jugar con los hijitos en el jardín.
El cantante español está más amoroso que nunca desde que debutó como papá en diciembre del 2017. Aquí lo vemos tumbado en el jardín de su casa mientras sus pollitos corretean a su alrededor. ¿Se te ocurre algo mejor para un fin de semana en familia?
Nicholas y Lucy se mueren de risa con las ocurrencias de su papá.
Enrique Iglesias volvió a derretir a sus millones de seguidores en Instagram con este momento amoroso con sus gemelitos en octubre del 2019. Los dos se lo estuvieron pasando en grande mientras le hacían cosquillas a su papá.
Enrique Iglesias se comió literalmente a besos a su "sunshine".
En marzo del 2018 el cantante español compartió este tierno video con su hijita Lucy que para entonces tenía apenas unos meses de vida. La verdad, no sé tú qué opinas, pero comprensiblemente se la come a besos sin parar y tiene toda la lógica.
Nicholas y Lucy empezaron a caminar y el mundo cambió para siempre.
En octubre del 2019 el cantante español compartió con sus fans este hermoso momento junto a los pequeños Nicholas y Lucy que ya tenían un año y medio. Ambos habían dejado atrás los tiempos de gatear para empezar a ver el mundo desde sus piecitos.
Dice el refrán que hijo de tigre, pintito.
Aunque los hijitos de Enrique Iglesias han salido muy rubios como su famosa mamá, se parecen un montón al cantante español, especialmente su chiquito Nicholas. ¿Ya viste esta imagen que publicó su papá en octubre del 2019?
¿Qué tal una de bailes con 'The Wheels on the Bus'?
Si has tenido hijitos en los últimos años, seguramente que conocerás esta canción de memoria. Mira lo bien que se lo pasó la hermosa Lucy en septiembre del 2019 escuchando la pegadiza canción mientras jugaba con su divertido papá.
Nicholas es hijo de su madre, de eso no hay duda.
Nadie puede dudar de que la parejita de gemelos Iglesias Kournikova es hija de la extenista rusa. ¿Ya te fijaste en esta bella imagen que compartió Enrique Iglesias con sus admiradores? Nicholas es la viva imagen de su mamá. ¡Qué ojazos!
¿Quién es el bebé aquí?
El cantante disfruta con sus pequeñines. Tanto que les hace todas las diabluras posibles. Por ejemplo, el español no duda en subirse en el coche de juguete de sus hijos y hacerles a ellos que le empujen. Nicholas y Lucy se lo pasan en grande con papá.
La princesita de papá lo tiene loco.
En el Día Internacional de la Mujer que se celebró en marzo del 2019, Enrique Iglesias celebró con esta maravillosa foto el empoderamiento femenino. El cantante español no puede estar más enamorado de su princesita y no nos extraña.
Nicholas y Lucy ya son aficionados al fútbol.
Los pequeños Nicholas y Lucy tienen la inemnsa suerte como en muchos de nuestros hogares de disfrutar de la diversidad con un papá español y una mamá rusa. Mira lo hermosos que se veían en el último Mundial de Fútbol en julio del 2018.
El cantante se divierte como niño con sus hijos.
Y la pequeña Lucy lo disfruta. Su cara en los videos que comparte su papá jugando con ella la delatan, como en esta ocasión en la que Enrique Iglesias dejó a sus admiradores literalmente muertos de amor mientras jugaba con su muñequita.
Enrique Iglesias es un papá muy dedicado a sus hijitos.
Ya hemos dicho en repetidas ocasiones que Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan varios años alejados del ruido mediático, y desde que se convirtieron en papás en diciembre del 2017 están disfrutando muchísimo de sus pequeños.
Las tardes al aire libre son las que más disfrutan.
Nicholas y Lucy Iglesias se lo pasan realmente en grande mientras están con su famoso papi. Es una belleza ver como en el verano del 2018 el cantante español les columpiaba y les hacía gracias y carantoñas para que no parasen de reír. ¡Muérete de ternura!
Anna Kournikova no se quedó atrás y disfrutó bailando con Nicholas.
La extenista rusa está realmente feliz en su rol de mamá y por eso no le da pena pasarse un domingo bailando con su pequeño Nicholas en brazos de la forma más alocada posible. ¿Ya viste la hermosa estampa que publicó en diciembre del 2018?
Nicholas es el ojito derecho de su mamá.
La extenista rusa debía estar feliz de la vida viendo el Mundial de fútbol que se estaba celebrando en su país en julio del 2018, Con esos cachetitos que tiene su bebito la emoción y felicidad seguro que era por partida doble.
Y Lucy es el ojito derecho de papá.
Unos gemelitos que cada día están más grandes y que tienen a sus papás embelesados, como pudimos comprobar nuevamente en el verano del 2018 en esta tierna foto del cantante español con su bebita en brazos durante el Mundial.
Y saben lo que se siente cuando pierden nuestros equipos.
En su caso sufrieron de lo lindo junto a su papá, Enrique Iglesias, viendo como la selección de España quedó eliminada durante el Mundial tras la tanda de penaltis que disputaron contra Rusia, el equipo de su mamá. ¡Qué lindos con sus uniformes!
Lucy baila con mamá al ritmo de papá.
Anna Kournikova también demostró ser la mamá más tierna con sus hijitos en este hermoso video en el que aparecía bailando con ellos. De paso dejó a sus admiradores impactados por haber recuperado su figura en tiempo récord.
Los bebitos comparten las aficiones de papá.
Durante la Champions League del 2018, el torneo de fútbol de clubes más importante del Viejo Continente, el cantante español no se perdió los partidos que terminaron con una nueva victoria del Real Madrid, el equipo de sus amores.
La primera foto de Lucy nos dejó sin palabras.
La tierna y derretidora imagen fue publicada en enero del 2018 por su orgulloso papá, que acompañó la bella imagen con las siguientes palabras "my sunshine". Fue apenas un mes después del nacimiento por sopresa de sus hijitos gemelos.
Y la primera foto de Nicholas daban ganas de comérselo.
En su caso fue su famosa mamá, la extenista rusa Anna Kournikova, la que se encargó de compartió el tierno momento y de paso nos mostró por primera vez la carita de su bebé. Un bebito hermoso que cambió para siempre la vida de sus orgullosos papás.