Nada resulta tan inspirador como cuando una persona toma la decisión de cambiar su estilo de vida para perder peso y llevar una vida saludable. Este es el caso de Dani Franco de 24 años, una joven argentina que me reveló cómo logró perder más de 200 libras, y realmente es asombroso. Aquí te comparto su linda historia, al igual que la de su esposo. Juntos lograron hacer un gran cambio en sus vidas y son un gran ejemplo a seguir.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López nos revela su nueva dieta
Imagen vía Daniela Franco
Daniela sufrió de sobrepeso siendo niña
Dani, quien creció y vive en Toronto, Canada, tuvo una infancia complicada y comenzó a sufrir de sobrepeso a los 9 años de edad. Ella pasaba mucho tiempo sola y entonces se refugió en la comida.
Luego aumentó de peso
A los 17 años, Daniela quedó embarazada y luego de tener a su bebé siguió subiendo de peso. Llegó a pesar 356 libras.
Vivió con sobrepeso
"Estaba muy cansada y me dolía el cuerpo por lo que me quedaba el noventa por ciento del tiempo en la cama. Mi esposo era el que hacía todo, mientras yo estaba el resto del día en la cama", recuerda Daniela.
Lo que le cambio la vida
Debido al sobrepeso que tenía, Daniela no podía cuidar de su hijito, Nicolás, que empezó a sufrir de asma nocturna. Cuando el niño tenía 3 añitos se empeoró y fue cuando ella se dio cuenta de que no podía ser la mamá que quería, porque pasaba todo el tiempo en la cama.
Una gran decisión
La enfermedad respiratoria de su hijito le cambió la vida y le dio las fuerzas para cambiar y salvar su vida.
No tenía dinero para ir al gym
Como no tenía dinero para ir al gym o hacerse una cirugía, comenzó a leer y estudiar sobre nutrición y la importancia de alimentarse bien. Poco a poco Daniela comenzó a sustituir la comida rápida por comida saludable.
Cambió su alimentación
El 70 por ciento de lo que comía Daniela eran vegetales, dejó la comida chatarra, las hamburguesas, las papas fritas y comenzó a cocinar en casa.
Su esposo también perdió peso
Albert, el esposo de Daniela, también sufrió de sobrepeso. Llegó a pesar 235 libras a los 22 años. Se sentía incómodo con su apariencia y no estaba feliz con su cuerpo.
Inspirado por Daniela
Al ver a Daniela perder peso, él también se animó a hacer lo mismo. Comenzó por preparar su mente para el cambio que quería, dejó la comida rápida y comenzó a hacer ejercicio. En un año y medio perdió 85 libras y hoy pesa 150.
Así lucen hoy
Así lucen hoy Daniela y Albert gracias a que lograron cambiar su estilo de vida, dejar la comida chatarra y alimentarse bien. Ellos se sienten con mucha energía y lo mejor es que están educando a su hijo para que coma bien y haga deporte.
Perdió 200 libras
Daniela perdió 200 libras en 16 meses y así es como luce ahora con 145 libras.
Y lo consiguió
Daniela se compró una caminadora y comenzó a entrenar entre cinco y seis veces a la semana, durante una hora.
Sí se puede
Mira, amiga, que sí es posible lograrlo, sin cirugías, y sin morirse de hambre. Solo es cuestión de ponerle muchas ganas y tomar la decisión de cambiar tu vida, no es tan complicado. Puedes seguir a Dani en su página de Instagram donde también comparte mucha inspiración.