Ruth Iorio es una mujer que decidió mostrarnos a todas la cruda y hermosa realidad del parto natural. Por medio de una serie de dolorosas etapas esta escritora publicó en vivo todos sus más profundos e íntimos momentos desde que empezó su labor de parto hasta que tuvo a su bebito.
No sé que pensar sobre su proyecto, porque sinceramente creo que este tipo de experiencias son tan íntimas y espirituales que se me hace muy superfluo compartir ante la masas, sin mencionar que asustará a más de una que quiere atravesar por el embarazo…
Lee más en ¿Qué más?: 8 Consejos para perder todo el peso del embarazo después de tener a tu bebé
Ruth entró en labor de parto el 25 de diciembre del 2013 y el asunto duró cerca de 12 horas donde la mujer se dedico a contarnos que pensaba, sentía y vivía minuto a minuto.
Te dejo las gráficas, muy GRÁFICAS imágenes y te advierto que no podrás borrarlas de tu mente, así que míralas bajo tu propio riesgo…
Métodos alternativos contra el dolor
La foto apareció en su cuenta de Instagram y se trata de nada más y nada menos que un coctelito de Whiskey Sour para aguantar los dolores de parto. Cabe resaltar que la mujer fue ayudada por cuatro parteras expertas en el tema.
Esperando al bebé...
Ruth continuó su largo proceso de dar a luz subiendo fotografías en la espera de la llegada de su bebé. En esta podemos ver la frustración, el dolor y el arduo trabajo por el que esta atravesando su cuerpo…
Manejando el dolor...
Iorio explica a través de muchos tweets y fotografías como lidiar con el dolor de parto de forma natural. Una de las fotografías señala esta posición como de ayuda y en otra menciona que la posición mariposa -las piernas cruzadas y el torso y cabeza sobre un cojín hacia el frente- también fue muy exitosa para calmar el dolor.
Rompiendo fuente
Fue hasta el 26 de diciembre tempranito en la mañana cuando por fin Ruth rompió su fuente y ahora si empezó el verdadero show…
Nace por fin su bebito
Nye por fin sale a la luz y abraza a su mami después de las 12 horas de agonía y esfuerzo. Vale la pena atravesar hasta por todos los dolores con tal de tener esto como premio.
Pero la feria aún no termina...
Si creían que la realidad del parto era como Dinsey, no señor. La planceta de Ruth no se despegó de su cuerpo y tuvo que ser llevada al hospital para recibir una trasfusión de sangre. Nosotras hacemos planes, pero Dios siempre tiene otro…
Placenta
Con ustedes les presentamos a …. La Placenta. Yo no quería conocerla, pero por fin alguien hizo la introducción.
Nye Soledad Iorio
Nye Soledad Iorio es el resultado de todo ese desagradable y doloroso proceso. Una imagen dice más de mil palabras y la espera valió la pena…