Mamá celebra el cumpleaños de su hijita con épica fiesta inspirada en Selena

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en 2019

Lilly es una entusiasta del DIY (hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés) y el cumpleaños que le preparó a su hijita lo demuestra. La mami se aseguró que cuidar todos los detalles, que todo recordara a Selena y que estuviera inspirado en la artista texana. El resultado fue espectacular. La celebración era una pequeña fiesta familiar, pero el esfuerzo de Lilly la hizo verse como una fiesta de ensueño.

Todo estuvo genial, desde el esquema de colores, pasando por el pastel de "Bidi Bdi Bom Bom" y hasta los cambios de ropa que tuvo la pequeña Selina para parecerse a su gran ídolo. El sexto cumpleaños de esta pequeña de Los Ángeles será difícil de olvidar, pues su sueño de ser la Reina del Tex-Mex por un día se hizo finalmente realidad. No te pierdas las mejores fotos de la fiesta y ojalá que te puedan servir de inspiración si también eres una fan del arte de Selena Quintanilla.

La pequeña Selina y su mamá estaban tan felices... como una flor.

Lilly adora a Selena y su pequeña Selina también. Por eso no encontraron mejor temática para el sexto cumpleaños de la niña que una fiesta inspirada en la vida de la Reina del Tex-Mex. No hace falta decir que fue todo un espectáculo.

Preparar este fiesta tomó mucho tiempo y esfuerzo.

A esta madre le encantan las manualidades y el mundo DIY, por lo que no escatimó esfuerzos en la preparación de su fiesta Bidi Didi Bom Bom. Sólo de ver la elección de los colores ya se notaba que era un celebración inspirada en Selena, lo que le daba a la fiesta un toque muy jovial.

No cabe duda que Selina adora a Selena.

Y si la había, mira ese vestido inspirado en la cantante.

Selina visitó la estrella de la difunta artista.

La pequeña ha visitado la estrella de su ídolo en el Paseo de la Fama de Hollywood, dejando siempre rosas rojas, la flor favorita de la artista, como una señal de respeto por su arte y su legado.

Por eso, celebrar un cumpleaños inspirado en Selena era de lo más apropiado.

Selina se sintió como la Reina del Tex-Mex por un día, y su mamá aseguró que la pequeña no podía esperar a probarse el chaleco vaquero que le compró para la ocasión. Tal y como lo disfrutaba Selena.

Selina fue la estrella del show.

Selena fue la inspiración, pero Selina fue la estrella. Se lo pasó en grande y disfrutó cada minuto de la fiesta.

Los cambios de vestuario fueron una de las sensaciones de la fiesta.

La mamá dio en el clavo con los diferentes atuendos inspirados en Selena que planeó para la fiesta. Cada uno mostró una faceta de la vida de la cantante y sólo por la cara de la niña podemos saber que ella lo disfrutó muchísimo.

Pero, por supuesto que no fue todo sobre Selena.

Era una fiesta de cumpleaños, y eso significa que tenían que pasárselo bien con sus famliares y amigas. Al final, lo mejor fue lo bien que se lo pasó jugando Selina.

Y los regalos no podían faltar.

Vestida como su ídolo, Selina se lo pasó en grande durante su cumpleaños Tex-Mex, pero al final de cuentas, lo que quieren todos los niños es abrir regalos.

La producción corrió a cargo de toda la familia, y fue todo un éxito.

Todos se unieron para celebrar un día súper especial, y aunque los hermanos mayores de Seli no se vistieron como los Quintanilla –ver a alguno con A.B. hubiera sido espectacular– todos se lo pasaron súper bien.

Las rosas rojas tampoco podían faltar.

Eran las flores favoritas de Selena y por lo tanto tenían que estar presentes. Y dónde mejor que en el mismo pastel. Las flores son siempre un toque de elegancia.

Y la comida tenía que ser pizza.

Porque era la comida favorita de Selena, pero también porque es pizza y está buenísima.

El pastel de bidibibombom vale la pena que se haga viral.

¡Qué gran idea! Por supuesto que el pastel tenía que ser súper grande para que cupieran todas las velas, pero el toque es genial y se presta a una foto espectacular.

Los padres orgullosos disfrutaron cada segundo de la celebración.

Selina se robó todos los focos, pero sus padres –que lo prepararon todo con mimo– estaban súper felices también. Ver esa sonrisa en la carita de la pequeña Seli fue suficiente para que todo valiera la pena.

Seli tiene todo el carisma del mundo.

Nunca se sabe. Quizás esto fue el primer pasito de una carrera que puede llevar a la pequeña a ser la nueva Reina del Tex-Mex. Seli tiene mucha personalidad y por eso disfrutó muchísimo una fiesta tan especial.