La cantante mexicana Ángela Aguilar ha tenido un 2024 de contrastes. A pesar de que por un lado encontró el amor en Christian Nodal, por el otro ha tenido que hacer frente a cualquier cantidad de controversias, las cuales, en su mayoría, están relacionadas a Cazzu, la ex de su esposo.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar, de niña a esposa de Christian Nodal
Esas polémicas han provocado que la hija de Pepe Aguilar esté en la mira, que sus haters hayan recolectado firmas para que le fuera retirado el título de Mujer del Año y que fuera abucheada en el marco de los Kids’ Choice Awards México, evento en el que sus detractores no pararon de corear el nombre de Cazzu.
Si bien es cierto Ángela siempre busca mostrar la mejor cara en público, con el propósito de no mostrarse débil, la realidad es que detrás de cámaras sí se quiebra y así lo exhibieron tras la tremenda abucheada que se llevó por parte de algunos de los asistentes al evento que estaba llamado a ser una auténtica fiesta… ¿Quieres conocer los detalles? Sigue leyendo.
Fue invitada a conducir una entrega de premios.
Pese a que Ángela logró esquivar los abucheos y cualquier posible altercado en los Latin Grammy, así como en el evento donde la nombraron Mujer del Año, su buena suerte llegó a su fin en los Kids’ Choice Awards México, evento celebrado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México al que acudió como presentadora y donde recibió una fuerte rechifla por parte de algunos de los asistentes.
Además de que la abuchearon por su presencia en el evento, la esposa de Christian Nodal también tuvo que soportar que más de uno coreara una y otra vez el nombre de Cazzu, es decir, el nombre de la ex de su galán.
Ella se comportó como toda una profesional.
Si bien es cierto Ángela Aguilar no la pasó nada bien en su faceta de presentadora, ni cuando cantó el tema ‘Abrázame’ en compañía de Felipe Botello, la joven intérprete sacó adelante el evento dando muestra de la gran preparación que le inculcó su padre, quien le enseñó desde hace unos años a saber reaccionar en los buenos, pero también en los malos momentos y en esta ocasión no fue la excepción.
Más en MamásLatinas: Ángela Aguilar y Christian Nodal derriten los Latin Grammy—aquí sus momentos más románticos
Aseguran que detrás del escenario sí se quebró.
Pese a que durante el evento se mostró firme y no dio síntomas de molestia o debilidad, trascendió que detrás de cámaras la intérprete de ‘La Llorona’ echó lumbre y se mostró muy incómoda con la vergüenza que pasó sobre el escenario y más porque días atrás expresó lo orgullosa que se sentía de ser mexicana y hasta armó todo un discurso sobre el empoderamiento femenino.
De acuerdo a la periodista argentina Mandy Fridmann, quien fue la encargada de dar a conocer la noticia, Angelita rompió en llanto en cuanto puso un pie debajo del escenario y cuando ya nadie del público la observaba.
Dicen que le pidió a Christian que le pusiera un alto a la situación.
Aunque hasta el momento ni ella, ni su equipo de trabajo, se han pronunciado sobre lo sucedido en la Ciudad de México, Mandy Fridmann aseguró que Ángela le habría pedido a Christian Nodal que ya tomara cartas en el asunto y hablara con Cazzu, su ex y madre de Inti, su única hija, para frenar el acoso y asedio del que estaba siendo víctima.
“Bajó llorando del escenario, se había encerrado en su camerino diciendo que no quería volver a salir y hasta le habría pedido a su esposo, Christian Nodal, que tome cartas en el asunto con la madre de su hija Inti”, detalló la titular de Las Top News sobre lo que habría pasado tras bambalinas.
Estaría buscando la manera de limpiar su imagen.
En el mismo artículo Mandy Fridmann detalló que una de las prioridades de Ángela radica en recuperar la buena imagen que algún día tuvo, lo que la habría llevado a buscar a un grupo de publicistas para que le ayuden a limpiar su imagen, sin embargo, hasta el momento todos habrían rechazado la invitación a sumarse a su equipo de trabajo, pues la misión pareciera no ser para nada sencilla.