Vemos a muchas famosas posando con sus bikinis ultra pequeños en sus increíbles cuerpos, y no tenemos ningún problema con eso, a todo el mundo le gustan los trajes de baño de dos piezas. Pero famosas como Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan o Clarissa Molina nos inspiran a sumarnos a la moda de los bañadores que vuelven a ser tendencia, funcionan en cualquier época del año y son una pieza que luce divina en cualquier figura. Mira aquí a las estrellas enfundadas en estos elegantes diseños.
Más de MamásLatinas: Las veces que Kylie Jenner ha hecho arder las redes con sus fotos en bikini
Ya sé que parece una locura, pero los bikinis podrían estar en claro peligro de extinción. La moda ahora se llama bañador de una pieza y cada vez son más sensuales. Sí, nos hemos atrevido a decirlo y defenderemos nuestro argumento pase lo que pase. Es más, quizás haya llegado el momento de pensar en renombrar la "temporada de bikini" o la época de "cuerpos de bikini", por la del bañador.
Por supuesto, no estamos intentando prohibir los bikinis, al contrario: ¡Nos encantan! Pero sí que nos gustaría inspirarte a que mires también un poco el área de los bañadores la próxima vez que vayas de compras para prepararte para la playa. Seguro que viendo a todas estas famosas te va a surgir la inspiración y vas a correr a probarte los diseños más atrevidos.
Lili Estefan presumió cuerpazo al estilo 'Baywatch'.
La presentadora mostró su torneada figura desde Repúplica Dominicana e incendió las redes con ese modelito de una sola pieza en rojo.
Clarissa Molina mostró su escotazo con este sensual traje de baño.
La joven presentadora mostró sus encantos enfundada en este traje rojo tomate que conjuntó con un pareo. Así posó desde su natal República Dominicana.
Jennifer López parece toda una diosa con este bañador de una pieza.
Nos encanta ese escote gigante y que el corte de la pierna llegue tan alto. Este estilo es bien sexy sin llegar a mostrar de más.
Gloria Trevi causó revuelo con esta foto en traje de baño, pues muy pocas veces se muestra así.
La cantante mexicana lució de lo más sexy con este traje de baño strapless confeccionado en tela metálica y con aberturas en los costados.
Chiquinquirá Delgado nos presumió su traje de baño de una pieza desde Ibiza.
La presentadora mostró un escotazo con este bañador que tiene cut-outs en los costados, los que ayudan a resaltar sus increíbles curvas.
Escotazo y cuerpazo a la vista.
La bella venezolana subió la temperatura desde las playas de Ibiza.
A Chiquis Rivera le gusta que su bañador tenga una parte con malla.
¿A que te encanta este bañador? Es clásico y bellísimo, y me encanta que lleve parte del diseño en malla, para que puedas ver lo que oculta debajo.
Alejandra Espinoza apostó por un modelo sencillo.
Pero por más sencillo que sea el bañador de una pieza, igual puede ser sexy y elegante a la vez.
Carmen Villalobos derrochó sensualidad desde Cartagena, Colombia.
No se puede negar que la actriz de El final del paraíso luce súper sexy con este traje de baño azul vibrante con cordón en el escote.
Adamari López apuesta por este estilo que no tiene nada de básico
El detalle del frente del bañador de Adamari lo torna más que interesante. Además, nos muestra un poco más de piel sin llegar a ser ordinario.
Eva Longoria no se corta con el blanco.
Esta mamá latina se ve espectacular con este bañador blanco, un color que siempre queda bien. Además, con su sombrero de ala ancha parece toda una diva de Hollywood de los años 30.
Salma Hayek no lo piensa dos veces a la hora mostrar la marca de su bañador.
El color es genial ya que contrasta con su cabello. Definitivamente es una apuesta ganadora.
Sofía Vergara es toda una tigresa con su bañador.
El estampado de animales es una gran opción para un bañador. Este que lleva Sofia, de leopardo, lo hace verse muy sexy.
Dascha Polanco se ve espectacular con estos anillos.
Los anillos a los costados del bañador le dan un toque glamuroso a este diseño. El único inconveniente quizás sean las marcas que queden tras el bronceado.
Denise Bidot le añade detalles en otras areas a su bañador.
¿Qué te parece esos lacitos en el bañador? Son divertidos y diferentes.
A Khloé Kardashian le va este estampado de logos.
Si te gusta una marca en particular, esta es tu apuesta. Hay infinidad de marcas a las que este tipo de diseño le va de perlas.
A Kylie Jenner le gustó este extraño diseño de un cuadro clásico.
Esto es bastante divertido y atrevido. Imposible que Kylie pase desapercibida en la playa con este modelo.
Kourtney Kardashian lleva este bañador deportivo que tiene poco que envidiarle a un bikini.
Esto es un bañador de una pieza, pero la verdad es que tiene todas las características de un bikini. Con este puedes hacer una transición bastante tranquila.
Gisele Bündchen se guarda un as bajo la manga.
Cada vez hay más y más bañadores con mangas largas… ¡y nos encantan! Se ven bonitos y te protegen del sol. Lo único malo es que cubren de más a la despampanante Giselle Bündchen.
Zoe Saldana apuesta por las trasparencias.
Los paneles trasparentes a los costados nos dejan ver la preciosa piel canela de Zoe. Es un diseño muy básico, pero ese detalle lo convierte en una exquisitez.
Daisy Fuentes va con los ondulados y los recortes en lugares estratégicos.
Esas aperturas laterales hacen que su cinturita resalte y los ondulados le imprimen volumen al pecho, que nunca viene mal.
Christina Milian presumió sus atributos con su bañador con escotazo.
Esto sí es puro derroche de sensualidad.