
Si estás comprometida en pasar más tiempo en la cocina cociando y preparando las comidas en casa, probablemente te estás preguntando cómo puedes superar los desafíos que traen la experiencia de preparar cada comida Bueno, no te preocupes. Existe un aparato para cada cosa que podrá ayudarte. No importa qué estés planificando hacer en la cocina, ya alguien penso en cómo hacerlo más fácil y más manejable.
Más en Mamás Latinas: 25 Trucos para lavar los platos rápido y sin mucho esfuerzo
No se puede negar que existen varios artículos en el mercado que son completamente ridículos y no funciona tal cual se ven en los anuncios publicitarios. Sin embargo, hay otros aparatos que son increíbles y que sin duda simplifican todo al momento de cocinar para tu familia, ya que todos sabemos que puede ser bastante abrumador, luego de un día intenso de trabajo.
Algunos de estos artículos son excelentes para aligerar el proceso de las tareas básicas, pero que a menudo son difíciles. Otros usan la tecnología moderna para resolver problemas como, encontrar la manera de sacar helado congelado o medir la cantidad perfecta de pasta.
Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.
Separa la clara y yema de los huevos con este aparato.

Este adorable separador de clara de huevo pertenece a la familia de productos YolkFish ($9, Walmart) es una pieza de silicón que te permite romper los huevos y luego utilizar la cola de pez para separar la yema y moverla a otro plato. Definitivamente mucho más ordenado que hacerlo de la forma tradicional.
Lleva registro de las fechas de expiración de los productos.

Estos ganchos magnéticos ($10, Bed Bath & Beyond) vienen con una mini pizarra pegada al clip que puedes utliizar para cerrar las bolsas de cereal, papitas, pastas, entre otros. De esta forma, evitas regueros y puedes escribir las fechas de expiración en la superficie de la pizarra con un marcador.
Olvídate de ejercitar tu brazo cuando quieras servirte mantecado.

¿Cuchara para calentar el helado? Pues sí, entérate que la cuchara de la marca That! Invention ($20, Amazon) está diseñada con unos anillos térmicos que, curiosamente transfiere el calor de tu cuerpo a la cuchara. De esta forma, te ayudará a servir el mantecado sin pasar mucho trabajo y sin derretir el helado.
Guarda las sobras de comida y manténlas frescas.

Si existe algo molestoso es guardar las sobras de comida y lo complicado que es mantenerlas frescas. Estas tapas de silicón de la marca ModFamily ($16, Amazon) son reutilizables y se pueden usar sobre tazones, frascos y ollas para mantener frescas las sobras de comida. También, puedes utilizarlo para conservar la frescura de alimentos que todavía no has cocinado.
Evita cortarte con un cuchillo.

¿Eres de las que te pones nerviosa cuando tienes que lavar un cuchillo? Sí, yo también. Este cepillo de la marca Joseph Joseph ($7, Amazon) te ayudará a mantenerte a salvo. Es un cepillo que se envuelve en la superficie de agarre del cuchillo para evitar cercanía con tu piel. De igual forma, se puede utilizar para lavar todo tipo de cubiertos y utensilios.
No te aflijas por la carne congelada.

¿Se te olvida a menudo sacar la carne del congelador para la cena del día? Esta económica bandeja de la marca Eing ($24, Amazon) hace que la carne se descongele. ¿Cómo? Absorve el frío y libera calor para que la carne congelada de descongele en un tiempo considerable. Usualmente toma una ahora.
Utiliza una balanza para pesar tus alimentos.

Con una balanza para pesar la comida puedes asegurar mejor que los alimentos se cocinen como deseas, ya que puedes tener mayor exactitud en cuanto a las medidas. De igual forma se utiliza para llevar control de las porciones de alimentos si estás tratando de perder peso. Esta opción de la marca Taylor ($20, Target) es económica y funciona bien.
Prepara las palomitas de maíz en el microondas de una manera saludable.

Si te encanta la conveniencia de hacer palomiitas en el microondas, pero cuestionas los ingredientes de las versiones que vienen en las bolsitas que compras en la tienda, este envase para hacerlas de la marca Salbree ($18, Amazon) es tu respuesta. ¡Ni siquiera tienes que usar aceite!
Ya no tienes que hacer más regueros cuando hagas pancakes.

Preparar pancakes en la casa siempre es sinónimo de reguero, pero con este envase de la familia Whiskware ($15, Bed Bath & Beyond) puedes evitar usar más trastes y controlar las porciones para hacer unos pancakes perfectos.
Enfría tu vino sin que se diluya.

¡Qué frustrante es cuando tu vino favorito no está disponible en la tienda de licores! Bueno, existe un pequeño dispositivo que guardas en el congelador y luego, puedes colocarlo en la botella de vino (que está a temperatura ambiente) y enfirarlo rápidamente sin diluirlo. Este enfriador de la marca BiRicham ($10, Amazon) trae dos accesorios que sirven para airear el vino y otro para abrilo.
Si te encanta hornear, amarás este rolo.

Aplanar la masa de las galletas o cualquier otro dulce, requiere que tenga una textura perfecta y también muchísima práctica para lograrlo. Ayúdate utilizando este rolo ajustable de la marca Joseph Joseph ($20, Amazon).
Tritura la carne de una forma facilísima.

Triturar carne es una de mis tareas menos favoritas en la cocina. Siempre termino cortando la carne para ahorrar tiempo, pero eso no es bueno para lograr una buena textura. Las navajas de las garras trituradoras de carne de la marca Bear Paw Products ($13, Amazon) resuelven el problema: es una herramienta más robusta y mucho más eficiente que un tenedor y un cuchillo. ¡Créeme!
A las que aman las recetas, les fascinará este artículo.

Con este aparato de la marca CTA Digital ($30, Amazon) para sujertar la tableta, podrás tener acceso a todas tus recetas en la Internet de manera fácil mientras cocinas sin tener un reguero por todos lados. Es ideal para cuando estás viendo recetas en videos mientras cocinas.
Esta tabla de cortar facilita mover de un lado a otro los alimentos.

Esta ingeniosa tabla de cortar de plástico de la marca Joseph Joseph ($11, Amazon) tiene lados que se doblan para que pueda pasar los alimentos cortados a la estufa sin dejar caer nada. ¡Súper útil!
Estas tijeras hacen que cortar las hierbas sea fácil.

Estas tijeras multi-cuchillas de la marca RSVP International ($10, Amazon) te permitirán cortar las hierbas frescas dándoles una forma fina en un instante y sin preocuparte por cortarte los dedos.
Haz el hielo en trocitos en casa.

¿Obsesionado con hielo bien picado? Puedes hacerlo en casa con esta simple trituradora de hielo manual de la marca Westmark ($12, Bed Bath & Beyond) Disfruta de todas tus bebidas heladas y cócteles favoritos.
Este aparato puede abrir muchísimas cosas.

Este abridor de la marca Zyliss ($13, Amazon) tiene cinco formas de usarlo y puedes abrir con él latas, botellas, frascos y más de manera rápida y fácil.
Cuela la pasta sin regueros y sin quemarte.

El colador de cocina de la marca Kitchen Gizmo ($16, Amazon) te permite colar alimentos al vapor, hervidos o enjuagados sin tener que sacarlos de la olla o tazón en el que están. Además, se puede colocar en el lavaplatos.
Te sorprenderán los usos que tiene estas pinzas.

Me encanta la facilidad y el control que tienes cuando uso las pinzas en la cocina, pero no funcionan para todo. Sin embargo, esta creación de la marca All Star Innovations ($10, Amazon) también funcionan como espátulas que sirven para tortitas y pescado fileteado.
Ya no hay razón para desperdiciar aguacates.

Casi siempre termino desperdiciando un poquito de aguacate cuando como la mitad y guardo el resto para más tarde. Cuando usas estos envases de comida diseñados para avocados de la marca Farberware ($8, Amazon) no no verás ningún marrón cuando quieras comerte la otra mitad.