Ya casi llega el verano, lo que quiere decir que ya es tiempo de que te empieces a preparar para los días de piscina y playa. Como estoy segura de que querrás lucir fabulosa y llevar las últimas tendencias en bañadores, he hecho la tarea por ti. Aquí te muestro 15 estilos de trajes de baño que estarán muy de moda en esta temporada, por $40 o menos. ¡De nada!
Más en MamásLatinas: 16 Tendencias de uñas para primavera-verano 2018 que debes probar (FOTOS)
Los lunares, el print de leopardo y los estampados tropicales inspirados en la década de los 80 estarán de última este verano. También veremos por todos lados bañadores de corte asimétrico y con correa o lazo a la cintura, así como tops de bikini con nudo y trajes de baño de una pieza con la espalda descubierta.
También regresan algunas tendencias de temporadas pasadas, tales como los olanes y los cut outs. Así que prepárate para presumir tus curvas con mucho estilo con los bañadores más hot de la temporada.
Apuesta por los estampados tropicales inspirados en los 80.
La moda de los 80 se hace sentir con fuerza esta temporada, y eso también incluye los trajes de baño. Muestra la diosa retro que llevar dentro con este bañador de una pieza de la marca Xhilaration, disponible en Target por $29.99.
Los lunares regresaron para quedarse.
Así es, este clásico estampado vuelve a imponerse, así que lo estaremos viendo mucho este verano, tanto en las tiendas como en la playa.
$17.90, Forerver 21.
El traje de baño 'high-cut' es una de las tendencias más sexy de la temporada.
Me refiero al bañador tipo Baywatch o el estilo que se usaba para hacer ejercicio en la década de los 80.
$26, ASOS.
Atrévete a ser el centro de atención con un bañador de varios colores.
Las temporadas de primavera y verano son sinónimo de colores vibrantes, y este año se imponene los trajes de baño con todos los colores del arcoíris.
$14.99, MyNYStyle.com.
Las piezas con pliegues se imponen con fuerza.
Aunque estamos acostumbrados a ver los frunces en vestiditos veraniegos y tops con tirantes tipo espagueti, esta temporada también los estaremos viendo en bañadores. Dile sí a esta tendencia con este bikini top de la marca Xhilaration, disponible en Target por $19.99.
Los olanes siguen de moda.
Los olanes son súper femeninos y chic y le dan un aire romántico a tu look. Apuesta por esta tendencia con este bañador de una pieza de NastyGal, por $24.
Prepárate para mostrar hombros.
Las prendas de hombros caídos han estado muy de moda en las últimas temporadas, y ese también es el caso cuando de trajes de baño se trata.
$12.99, Walmart.
Deja al descubierto tu espalda con una de las tendencias más hot del momento.
¡Olvídate de mostrar escotazo en la playa! Lo que viene para el verano son los bañadores con la espada descubierta, como éste de American Eagle, un modelito que solo cuesta $17.98.
Derrocha sensualidad bajo el sol con el estampado de leopardo.
El estampado de leopardo es muy sexy, por lo que es el print ideal para cuando quieras lucir muy sexy en la playa o piscina.
$16.99, Amazon.
Date un chapuzón con mucho estilo con un bañador asimétrico.
Me ecanta todo lo asimétrico! Por eso, los bañadores de un tirante son una de mis tendencias favoritas de la temporada.
$39.99, Target.com.
Los tops de bikini con nudo causarán sensación.
Si te gustan los tops con nudo, entonces esta tendencia es para ti. Es sexy, divertida y lo mejor de todo es que puedes copiar este look con un top que ya tengas. Le haces un nudo tú misma, y ya… ¡Así de simple! Claro, solo asegúrate que sea una pieza con la que no se te vea todo una vez se moje.
$18.99 (top de bikini), rue21.com.
Los cut out se vuelven a dejar sentir.
Sí, sí, ya sé que los cut outs han estado de moda por un tiempo, pero tengo noticias para ti: esta tendencia no se va a ningún lado. Así que prepárate para mostras piel este verano con un traje de baño o bikini con cut outs.
$36, Lulus.com.
El bañador con correa o lazo serán tu mejor aliado.
Los trajes de baño de una pieza con correa o lazo ayudan a acentuar la cintura y a moldear la figura.
$19, missguided.com.
Los bikinis de talle alto siguen muy en boga.
Los estilos retro siguen muy de moda y los bikinis de talle alto no son la exepción.
$16.26 (set), Rosegal.com.
También se imponen los diseños inspirados en la moda deportiva.
Todo lo que tiene que ver con fitness y atletismo está in, y esto incluye la moda. Los diseños inspirados en ropa deportiva inundaron las pasarleas de primavera-verano, y este look también se impone en las prendas playeras.
$35.90 (set), Walmart.