Michelle Renaud y Matías Novoa derriten las redes con 1as fotos de la carita Milo, su hijo

Tuvieron que pasar más de cuatro meses para que Matías Novoa y Michelle Renaud compartieran con sus seguidores las primeras fotos de la carita de Milo, quien es simplemente encantador. Nos lo queremos comer a besos. Las postales del integrante más pequeño de la familia se dieron a conocer en la portada de noviembre de la reconocida revista ¡HOLA!.

Más en MamásLatinas: Marcelo, el hijito mayor de Michelle Renaud, en sus fotos más tiernas

En las postales en cuestión se ve al hermano menor de Marcelo y de Axel en brazos de sus consentidores papás, quienes poco antes de su nacimiento se mudaron a Madrid, España, para perseguir sus sueños y para ver crecer ahí a su primer hijo en común.

Hay que recordar que Milo nació el 28 de junio de 2024 de forma natural y en casa de sus dos papitos, quienes están que no caben de la emoción con su primera paternidad conjunta y así lo han hecho saber cada que se les presenta la oportunidad de hablar de Milo y esta vez no fue la excepción… ¿Quieres saber a quién de los dos se parece más? ¿Será que sacó los genes Renaud o fueron los Novoa los que dominaron? Sigue leyendo.

Así fue la presentación oficial de su primer hijo en común.

Con una sesión de fotos, en la portada de la revista ¡HOLA!, fue como Michelle Renaud y Matías Novoa mostraron por primera vez la carita de Milo, su hijo, quien llegó a este mundo para fortalecer el gran amor que se tenían.

En las postales en cuestión pudimos ser testigos de la gran compenetración del pequeñito con sus dos papás, quienes de mutuo acuerdo decidieron que naciera en su casa de Madrid, en España, en donde viven en la actualidad.

Están lo que siguen de emocionados con Milo.

Además de dar de qué hablar por las primeras fotos de la carita de Milo, la pareja también lo hizo por la entrevista que concedieron a la misma publicación y en la que compartieron lo emocionados que estaban con su príncipe, quien llegó a sus vidas para robarles las horas de sueño y para fortalecer, de paso, la hermosa comunión que hoy tiene.

“Estamos felices, muy contentos con nuestro bebito que no nos deja dormir en la noche, pero disfrutándolo desde otro lugar con más calma. Es bonita esta nueva maternidad”, compartió Michelle, quien tuvo que esperar 7 largos años para volver a ser mamá, por lo que está más que consciente de que las energías que hoy tiene no son las mismas de cuando tuvo a Marcelo.

Más en MamásLatinas: José Eduardo Derbez derrite las redes con las primeras fotos de la carita de su bebé

Ambos aseguran que es muy parecido a Axel, el hijo de él.

Aunque aún es temprano para saber a quién de los dos se parecerá más cuando sea grande, ambos coincidieron que Milo es igualito a Axel, el hijo que Matías Novoa tuvo con María José Magan.

“A Mati siempre lo molesto diciendo que a mí (se parece), pero la verdad es el clon de Axel”, respondió la actriz, lo cual fue confinado por él: “Es una mezcla, tiene mucho de la familia de Michelle y de mi lado paterno y eso lo lleva a tener un parecido con Axel, que, a su vez, tiene rasgos de mi papá. Estamos descubriendo que el gen del abuelo es fuerte”, señaló el actor.

Molestó a fans la ausencia de Marcelo en la sesión.

Si bien es cierto se trató de una sesión de fotos para presentar a su hijo menor ante el mundo, el que Marcelo, el hijo mayor de ella no apareciera, no fue del agrado de muchos y así se los hicieron saber en las redes sociales, pues sienten que desplazó a su primogénito de un momento tan importante como familia.

“Lo único que puedo opinar es que deberían de haber salido los 4 porque tiene otro pequeño son una familia de 4”, “Y dónde dejaron al hijo mayor de ella por qué no está allí?”, “¿Y el otro niño dónde lo dejaron?”, ¿Y tu otro hijo”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado, mientras que otros tantos se molestaron porque vendió la exclusiva de las fotos de su bebé.

Lo presentaron con fotos de sus pies.

La primeras fotos de Milo publicadas horas después de su nacimiento solo mostraban sus pies, por lo que tuvimos que esperar casi 5 meses para conocer a detalle la carita del hermoso bebé de esta parejita que está que no cabe de la emoción con su muñequito, quien llegó para completar su familia de cinco, pero… ¿será que irán por el sexto integrante? Eso solo el tiempo y la vida nos lo dirán.