Los hijitos de los famosos derriten las redes con sus tiernos disfraces de Halloween

La noche del jueves 31 de octubre se llevó a cabo una edición más del Halloween, una celebración que fue disfrutada por chicos y grandes por igual, mientras recorrían las calles en búsqueda de golosinas y disfrazados de terroríficos o muy tiernos personajes.

Más en MamásLatinas: Los disfraces de Halloween más épicos de Kylie Jenner a través de los años

Entre los hijos de famosos que dieron mucho de qué hablar con su indumentaria está Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, quien nos deleitó con su disfraz de balón de fútbol, pues hay que recordar que la pequeñita es una amante de los deportes y el fútbol soccer no es la excepción.

También los hijitos de Francisca, así como el de Cazzu y el de Marc Anthony nos conquistaron de amor con las fotos que difundieron sus papitos y que los muestran disfrutando de esta celebración luciendo muy encantadores en los disfraces que eligieron para la ocasión… ¿Quieres saber cómo se vieron? Sigue leyendo.

Inti fue una muy hermosa mariposa.

Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, se estrenó en Halloween con un hermoso disfraz de mariposa, atuendo por el que también se decantó su talentosa y amada mamá, por lo que más combinadas no pudieron estar.

Alaïa se disfrazó de balón en compañía de su mamá.

La hijita de Adamari López rompió los moldes y se disfrazó de balón de fútbol, tal y como lo pudimos atestiguar en una sesión de fotos y video que protagonizó en compañía de su mamá y que es muy habitual para ellas en esta época del año.

Más en MamásLatinas: Adamari se resigna ante su dura realidad con Alaïa: “Pensé que este momento demoraría más”

Alaïa también tuvo una sesión de aliens con sus papás

A la par de la sesión de fotos que hizo en solitario con su mamá, Alaïa protagonizó otra más en compañía de su mamá, pero también de su papá. Esa sesión llamó la atención porque los aliens fueron grandes protagonistas.

Francisca, Francesco y sus hijos también hicieron lo suyo.

Con una sesión de fotos, inspirada en Hotel Transilvania, fue como Francisca compartió con sus seguidores como ella, su esposo y sus dos hijos, Gennaro y Franco Raffaele, celebraron Halloween.

El hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira sacó varios disfraces.

El Halloween de este año fue muy especial para Marcos, el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien no solo se disfrazó una vez, sino varias. Los vimos transformado en Woody de Toy Story, en Stitch y hasta en los personajes de Monster Inc.

La bebita de José Eduardo Derbez se puso en modo gótico.

La bebita que también es hija de Paola Dalay celebró su primer Halloween con un disfraz inspirado en Wednesday, una serie que ha dado muchísimo de qué hablar en los últimos años en Netflix.

París fue toda una vaquerita.

París, la hija de Maluma, también se estrenó este año en Halloween y lo hizo disfrazada de vaquera, un atuendo que también llevó su talentoso papá.

El hijito de Tanya Charry anduvo con todo.

Bruno, el hijito de Tanya Charry, salió a las calles con toda la actitud listo para aplicar el trick or treat a quien no le diera golosinas o no le dieran las suficientes.

Victoria La Mala y su bebito se pasaron al bando de los buenos.

Baby Saint, el hijo de Victoria La Mala, no solo salió a las calles a pedir golosinas, sino que también para mantener el orden, luego de que decidiera disfrazarse de Batman, mientras que su mamá fue Robin.

Sumajestad y Sualteza fueron unas hermosas brujitas.

Las gemelitas de Amara La Negra nos robaron el corazón con lo hermosas que se vieron en sus disfraces de brujitas. De malas no tenían nada, pero su outfit les quedó muy bien.

Khloé Kardashian y sus hijos también hicieron lo suyo.

Tal y como sucede en cada Halloween, los Kardashian y los Jenner se convierten en grandes protagonistas y ahora no solo lo hicieron por sus decoraciones, sino que también con sus disfraces, tal y como sucedió con los hijitos de Khloé Kardashian, quien de inmediato recibieron cualquier cantidad de corazones rojos y piropos.