La ahora famosa Rubí Ibarra tuvo su fiesta de Quinceañera y aunque no fue tan multitudinaria como se temía, sí pasaron muchísimas cosas inesperadas, incluyendo la muerte de uno de los invitados. ¡Ni te imaginas lo que fue eso!
Más de MamásLatinas: Los mejores memes de #Los15deRubi
Imagen vía Getty
La muy esperada fiesta de Rubí Ibarra tuvo lugar como se había anunciado en San Luis Potosí, México.

La invitación de sus padres se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y hasta a la televisión fue la chica.
Lamentablemente, la fiesta se cubrió de tragedia con la muerte de un hombre de 66 años. "Hoy por la tarde, en el juego de la chiva [carrera de caballo], hubo un accidente y una persona perdió la vida, por no atender las indicaciones e ir tomado", declaró el tío de Rubí, Pedro Ibarra, a la prensa presente.
Otro hombre de 34 años se fracturó una pierna al saltar la cerca de seguridad.
¿Sería por todo eso que Rubí tenía esa carita?
Rubí causó tanta sensación que se agotaron las habitaciones de los hoteles cercanos.

Según los reportes procedentes del lugar, el precio en los hoteles osciló entre $20 y $60.
Acudieron más de 30,000 personas, aunque originalmente pensaban que serían 200.

Entre ellos, Juan Manuel Carreras López, el gobernador del estado de San Luis Potosí, donde vive Rubí y su familia. No es para menos, con el fiestón que se armó.
Aquí ves a Rubí bailando el vals con su papá Crescencio Ibarra.
Hubo de todo en la fiesta de los Quince de Rubí.

Ni te imaginas la comida. Esta es apenas una vista parcial de la mesa de postres.
Además de los invitados, hubo una lluvia de periodistas

Según el diario Pulso, el principal de la zona, más de 30 medios mexicanos y varios internacionales cubrieron el evento. A la misa fueron 250 personas más la prensa.
Hasta hubo Internet por primera vez en el pueblo de Rubí.

Una empresa mexicana instaló tres antenas cerca de La Joya, la localidad de la fiesta, y cobró alrededor de $5 la hora por tener acceso a Wifi.
Apenas fueron dos bandas famosas.

Y eso que muchos, incluyendo Larry Hernández, El Komander y hasta Thalía, se habían ofrecido a ir a cantarle. Al final, solo K-Paz de la Sierra y Marco Flores y La Jerez cumplieron con su palabra. Pero al parecer estuvo tan bueno que no hizo falta nadie más.
El papá de Rubí recibió una propuesta inesperada.

Según la prensa mexicana, el opositor Partido de Acción Nacional (PAN) le propuso a Don Crescencio, el papá de Rubí, que se lanzara de candidato a la presidencia del municipio donde está su pueblo.
La Quinceañera se cambió tres veces.

No es muy difícil adivinar cuál le gustó más. ¿Le viste la carita?
Un famoso alcalde le regaló un auto.

Se trata de El alcalde de la localidad mexicana de San Blas, Hilario Ramírez "Layín", conocido por aceptar que "robó poquito" y por levantarle la falda a una chica en una evento. ¡Tremendo auto que le regaló a Rubí!