Pasamos bastante tiempo escogiendo el vestido perfecto, cuidando nuestra dieta y siguiendo una rutina de ejercicios para vernos delgadas. Pero hay un elemento al cual no prestamos tanta atención: el accesorio. Comparto estos tips sencillos para que escojas el que te ayude a lucir más flaca.
Lee más en ¿Qué más?: 8 Técnicas para lograr unos rizos perfectos
Imagen vía Corbis
Collares largos
Si tienes el cuello corto, usar collares largos hará que se vea más alargado. Si tienes un busto grande, opta por piezas largas y delgadas, para balancear las proporciones.
Collar largo de Francesca’s ($24)
Tacones
Usar zapatos con tacón te hace ver más alta, estiliza tu figura, pronuncia los músculos de tus piernas y hace que tu cola se vea más paradita.
Tacones primaverales de Jessica Simpson ($79)
Pulseras grandes
Todo está en los balances; si tienes brazos o muñecas anchas, lo peor que puedes hacer es llevar pulseras delgadas que acentúen más el grosor de esta zona. Puedes optar por varias pulseras delgadas que se abulten o una pieza llamativa y gruesa.
Brazalete doble de Baublebar ($36)
Cinturones
En general, es poco recomendable usar ropa ancha, pues te hace ver más rellenita. Si vas a hacerlo o si quieres definir un poco más tu silueta, un cinturón a la altura de la cintura será tu mejor aliado.
Cinturón negro de Asos ($21)
Aretes
Escoge aretes que llamen la atención y distraigan la mirada de otras áreas que no quieres resaltar. También, elige piezas largas que hagan ver tu cuello más estilizado.
Aretes de turquesa de Style Moi ($14)
Bolsas grandes
Si eres una mujer de proporciones grandes, no querrás andar con una bolsa pequeñísima que parezca de muñeca. Elige un bolso grande, para balancear tu estructura y aprovechar llevar todo lo que necesitas.
Bolso rojo de Overstock ($44)
Zapatos tono piel
Usar zapatos (preferiblemente, con algo de tacón) en el mismo tono de tu piel –o el más parecido que encuentres–, creará el efecto visual instantáneo de que tienes las piernas más largas.
Zapatos de tacón de Asos ($52)
Medias
Si tienes las piernas un poco más gorditas, combina tus faldas favoritas con medias en tonos oscuros, como gris, azul y negro.
Medias opacas de Hue ($18)