A sus casi cinco meses de embarazo, a Jacqueline Bracamontes se le nota cada vez más la pancita. La actriz –que no ha parado de trabajar– reveló cómo es que va a dar a luz y si ya conoce el sexo de su bebé. Aquí te lo cuento.
Lee más en ¿Qué más?: La hijita de Ana Patricia Gámez ya dice mamá (VIDEO)
Imagen vía Mezcalent
Así tendrá a su bebé
La actriz, que se encuentra rodando la cinta El Patriarca, espera dar a luz el próximo mayo. Jacqueline aún desconoce el sexo de su bebé, pero ya tiene claro cómo es que lo va a tener. "Llevo dos cesáreas, entonces ahora sí que tiene que ser una cesárea programada, así que no va a ver de otra", reveló al programa Hoy. Cuando le preguntaron cómo le va con Martín, su esposo, contestó: "Me quiere, está conmigo, estamos felices, tenemos una familia hermosa, así que eso es lo más importante". Para ver el video, haz clic aquí.
Trabajando como si nada
Aquí se le nota la pancita apenas un poquito. Esta foto la publicó hace un día, y fue tomada durante el rodaje de la película El Patriarca, en donde interpreta al personaje Alma.
Conoce en otras fotos más acerca de Jacqueline, su embarazo y su familia.
Sobre su embarazo
Jackie contó que en su primer trimestre de embarazo tuvo muchas molestias, como se lo temen muchas mamás. "Los tres meses la pase mal, vomité y vomité, pero ya me siento como nueva y estoy muy feliz", indicó.
Sus antojos
"Hoy, sábado por la noche, ando de antojo… Mmmmm", escribió hace unos días la actriz en su cuenta de Instagram al lado de esta imagen.
Así lo anuncio en las redes sociales
La pareja escogió esa revista para dar la primera entrevista con todos los detalles de la barriga. "Embarazada y feliz, ¡gracias a Dios!" escribió junto a esta imagen de la portada de la revista Hola, en sus redes sociales.
Las futuras hermanas
'Mini Jacky y Carolina están felices con la noticia de que van a tener un hermanito o una hermanita.
¿Practicando?
La pareja con su ahijado Emilio a fines del mes pasado.
Un crucero celebratorio
Si nos dan bien las cuentas, seguro que se tomaron este crucero para celebrar el final de las náuseas.
Los futuros papás
Los tortolitos aprovecharon para dar un paseíto por Central Park hace unas semanas, sin las niñas. Seguramente será el último que realicen en este lugar por mucho tiempo, ya que cuando llegue el bebé se robará toda la atención.