Mientras muchas pecosas naturales buscan desesperadamente formas de deshacerse de sus "manchitas" y algunas morimos de pánico pensando en ellas como signo de envejecimiento, hay otras mujeres que se están decorando el rostro con pecas multicolores. Así como lees, y acá te muestro algunas imágenes de esta tendencia.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Tendencias de belleza y moda que debes olvidar en el 2016
Imagen vía Xxanemia/Instagram
El inicio
Tenemos que agradecer a Instagram por mantenernos al tanto de cuanta tendencia sale. La primera fotografía registrada en usar #rainbowfreckles (pecas arcoíris) pertenece a la maquilladora Xoemua, y fue resultado de su trabajo para un estudio de fotografía de moda. Hasta ahí, todo más o menos normal.
Explosivo
La maquilladora de las celebridades, Xengzulueta, llevó el concepto a otro nivel en el rostro de una de sus modelos, buscando plasmar la galaxia.
Neón
La estilista profesional Smella es una muestra ambulante de colores neones. Además de su cabellera multicolor, sus uñas y su vestuario, ella también ha adoptado la tendencia de las pecas arcoíris en sus tonalidades favoritas.
Naturales
Algunas chicas que tienen pecas o lunares naturales están usando la tendencia decorativa en tonos más naturales, para acentuar este rasgo que tanto les gusta.
Combinar
Combinar el color del cabello con el tono de las pecas falsas ha hecho feliz a más de una.
Las pasarelas
La tendencia de las pecas multicolor no se ha reducido a unas cuantas chicas en Instagram. Las pasarelas de la moda también las han visto relucir en sus desfiles y fotografías.
Acentos de maquillaje
A propósito del Día de San Valentín –que se acerca rápidamente– algunas amantes del maquillaje decidieron incluir la tendencia de las pecas arcoíris a sus looks, para esta fecha romántica.
Estrellas
Algunas chicas, sobre todo las más jovencitas, han apostado a diseños mucho más creativos y llamativos, que personalmente me reservaría para una celebración de Halloween.
Chispitas
Los rostros angelicales y dulces de ciertas chicas, dan pie para jugar con esta tendencia sin que se vean ridículas ni exageradas.
Photoshop
Si aún no te animas a llenarte el rostro de pecas de colores, puedes hacer como este chico: recurrir a unas punticas hechas en Photoshop, para hacerte la idea de cómo se verían.