Esta por terminar el 2015, y aprovecho para hacer un repaso por los looks de las famosas que más me gustaron en el año. Te invito a que veas conmigo quiénes fueron las que acertaron en cuestión de estilo y a que me digas cuál fue tu favorito.
Lee más en ¿Qué Más?: Gaby Espino comparte sus secretos para vestirse de blanco
Imágenes vía Mezcalent
Alejandra Espinoza

Empiezo con Ale Espinoza, en todo este 2015 no la vi fallar ni una sóla vez. La conductora ha refinado tanto su estilo que es todo un ejemplo a seguir. Mírala nada más con este sexy vestido rojo que tiene un aire a bailarina de tango y su cabello impecablemente recogido. ¡Espectacular!
Alejandra Espinoza

Éste fue otro de sus looks más atrevidos, pero muy afortunados. Con su figura y porte, la mexicana se puede poner prácticamente lo que quiera, y este modelito bastante transparente le lució de maravilla. Nadie duda del buen gusto de Ale.
Alejandra Espinoza

Un look más sobrio pero moderno. Para equilibrar la conductora llevó su melena larga y sus labios en un color más fuerte. ¡Hermosa!
Alejandra Espinoza

Este look ¡me encanta! Es la prueba fiel de que no siempre tienes que andar con vestido para lucir elegante. El equilibrio que logran las dos piezas, aunadas a que eligió los zapatos correctos y ese hermoso peinado de lado la hicieron ver como toda una diosa.
Adamari López

Por experiencia propia te puedo decir que el arreglarte después de tener un bebé no es cosa fácil. Adamari lo ha logrado hacer con mucha gracia, y los looks que nos ha mostrado han sido todos muy afortunados. Como éste en color verde, holgado, un poco corto y con zapatos negros de tacón.
Adamari López

Para presentar su libro Amando, Adamari eligió este vestido amarillo. Yo la ví ese día y lucía radiante.
Adamari López

En una de sus presentaciones, Adamari llevo este vestido blanco con un escote en V que le favorece bastante.
Belinda

¿Será el color rojo? Lo cierto es que con este look, Belinda luce espectacular con este traje de dos piezas.
Gaby Espino

Esta actriz venezolana es otra de las que nunca falla. Gaby lució hermosa con un vestido azul turquesa en una gala por Venezuela.
Gaby Espino

El blanco es uno de los colores favoritos de Gaby Espino, y con este vestido estilo columna lució bellísima. Aquí nos da los secretos de cómo llevar este color.
Gaby Espino

Otro vestido blanco que le lució divino a Gaby. Con ese bronceado, su figura perfecta y ese peinado de media cola fueron la combinación ideal.
Chiquis Rivera

Chiquis es de las que no se cohibe a la hora de vestir, y en esta ocasión optó por un modelo más sobrio que, en mi opinión, le lució muy bien.
Galilea Montijo

Para este evento, Gali llevó también un traje de dos piezas súper chic con unos zapatos simplemente espectaculares. ¡Los quiero!
Jacqueline Bracamontes

Jackie siempre luce elegantísima, y esta ocasión no fue la excepción. Ese vestido gris con un faldón estilo peplum y un escote strapless la hizo verse como toda una reina.
Pamela Silva Conde

OMG! Uno de mis looks favoritos del año. Pamela se veía espectacular ese día con un vestido muy sencillo, pero en color rojo que hizo destacar su figura maravillosamente. El peinado con ese bob largo se le veía espectacular, y el clutch con su nombre fue el toque que hizo que su look fuera simplemente perfecto.
Salma Hayek

Con el espíritu de una sevillana, con una flor en el cabello, Salma lució lindísima con este hermoso vestido.
Thalía Sodi

No cabe duda que el rojo fue el color afortunado de este año. Thalía lució bellísima con este vestido con el frente más corto y un escote en V.
Beyoncé

Y no nos podía faltar el próximo trío, que marcó la tendencia en vestidos de noche en este año. Be lució espectacular con ese vestido semitransparente en la Gala del Met en Nueva York.
Kim Kardashian

Pero no sólo Beyoncé apostó por este estilo, también KK lo llevó a la misma gala, enfundada de pies a cabeza, eso sí con un vestido semitransparente, la más famosa de las Kardashian nos dejó con la boca abierta.
Jennifer López

Y no podía faltar JLo. Nos guste o no, esta tendencia fue la que marcó el 2015, y bueno, la verdad es que las tres lucieron bellísimas.